• Maipú, Chile
  • 12, Febrero 2021

Juan Valdez

Mala atencion arauco maipu

SEÑORES juan valdez

He comprado en varias ocaciones en el Juan Valdez del Arauco Maipú, Falabella, y en primera vez que me toco un tipo desagradable alto y rubio.Primero tuvo muy mal trato para explicarnos con que leche queriamos el cafe y luego de la nada se fue y vino otra cajera. Y el decia: eres mi salvacion y se reia, osea cero paciencia la otra cajera no tuvo ningún problema.Luego se desmoro mucho en preparar los cafes y fue prepotente al pedir la boleta y al verla la tiro. Yo no dije nada, pero es injusto que una este comprando y esta gente te trate asi.
Objetivo: Obtener una solucion Que esa persona sea removida de su puesto, yo no volvere a comprar si lo veo.
Autor: E.V.
Publicado el Viernes, Febrero 12, 2021 - 14:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Juan Valdez - Maltrató en la Atencion

No Resuelto Ninguna Solución. Es el primer correo que recibo después que realice el reclamo

Juan Valdez - Mala calidad

Resuelto Decepcion. Realice el reclamo en la empresa directamente, Se comunicaron, informando que no es mala calidad, si no que es asi el café, deja residuos para mayor sabor.

Juan Valdez - Mala atención

No Resuelto 1. No hicieron absolutamente nada.

Juan Valdez - Mala calidad del café

No Resuelto No Hubo Respuesta. Nula respuesta