- Buin, Chile
- 12, Enero 2024
- Número: 1011961
Producto en mal estado
PRESENTE
El día de hoy 12 de enero 2024, me dirigí a realizar la compra para mí evento ya que soy banquetera, realice la compra de varios productos entre ellos 5 lomos liso y 2 costillar al llegar al lugar del evento al abrir el producto junto a la encargada del evento nos percatamos de un profundo olor a descomposición, la cuál me trajo un grabé problema en mi trabajo, al acercarme al Jumbo ubicado en nos, San Bernardo, no me dieron la compensación económica solicitada por este mal momento, que me produjo la perdida de un cliente importante, por lo que solicito una solución a este problema, soy una clienta frecuente de Jumbo, por su responsabilidad que me demostraron hasta el día de hoy, pero definitivamente en esta oportunidad no hubo intención alguna de solución, lo que me causa una gran extrañeza es que no me quisieron realizar la compensación económica de satisfacción al cliente por haber realizado la compra con factura, una gran discriminación sin fundamentos, desde los trabajadores que nos atendieron en atención al clientes, hasta el dueño de supermercados Jumbo, una tremenda falta de empatía hacia sus clientes que deben responder por error en su servicio. Espero una solución, gracias!
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Compensación económica
Autor: K.T.