No Resuelto

23 Enero, 2024 - 10:37
No hubo solución a mi problema
  • Buin, Chile
  • 12, Enero 2024
  • Número: 1011961

Jumbo

Producto en mal estado

SEÑORES jumbo

El día de hoy 12 de enero 2024, me dirigí a realizar la compra para mí evento ya que soy banquetera, realice la compra de varios productos entre ellos 5 lomos liso y 2 costillar al llegar al lugar del evento al abrir el producto junto a la encargada del evento nos percatamos de un profundo olor a descomposición, la cuál me trajo un grabé problema en mi trabajo, al acercarme al Jumbo ubicado en nos, San Bernardo, no me dieron la compensación económica solicitada por este mal momento, que me produjo la perdida de un cliente importante, por lo que solicito una solución a este problema, soy una clienta frecuente de Jumbo, por su responsabilidad que me demostraron hasta el día de hoy, pero definitivamente en esta oportunidad no hubo intención alguna de solución, lo que me causa una gran extrañeza es que no me quisieron realizar la compensación económica de satisfacción al cliente por haber realizado la compra con factura, una gran discriminación sin fundamentos, desde los trabajadores que nos atendieron en atención al clientes, hasta el dueño de supermercados Jumbo, una tremenda falta de empatía hacia sus clientes que deben responder por error en su servicio. Espero una solución, gracias!
Objetivo: Obtener una compensacion economica Compensación económica
Autor: K.T.
Publicado el Viernes, Enero 12, 2024 - 22:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

jumbo - no me cargaron los puntos

No Resuelto Ninguna Solucion. Ahora mw atiendo en el lider
Esa es mi forma de protestar saludos

Arroz tucapel - Arroz con gusanos blancos

Sernac Resuelto Ninguno. Nadie me ha respondido

Jumbo - Rascas

No Resuelto Cero. Cero interes de parte de Jumbo. A todo el mundo le cuento mi historia y no lo pueden creer.

Jumbo - Pesimo estado de entrega de productos

Sernac No Resuelto No Ha Habido Explicación O Comunicación Alguna De Parte De Jumbo. Nula respuesta de Jumbo. Pésima atención

Arroz Tucapel - Gusanos Y Larvas En Arroz

Resuelto Resuelto. La empresa me contactó y devolvió el producto que eran dos kilos de arroz y en compensación me regalaron un kilo más. Debo añadir que fue bastante rápida la respuesta y fueron muy amables enviando el producto a mi domicilio.

Arroz tucapel - Arroz con gusanos

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni he tenido ni un tipo de respuesta

Arroz tucapel - Gusanos

Resuelto Resuelto. Obtuve una respuesta satisfactoria y muy rapida

Jumbo Calama - Enojo de la persona que estaba a cargo del producto

No Resuelto No Tomado En Cuenta. A la fecha no he recibido ninguna respuesta ni comentario de parte del supermercado

Jumbo - Venta queso con hongos

No Resuelto No Resuelto. Me contactaron de un supermercado jumbo de otro sector indicando que avisarían al supermercado correspondiente el reclamo y de ahí nadie se ha contactado conmigo

Jumbo - Compré una carne que no estaba al límite del vencimiento pero estaba Edionda

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. No me han dado ninguna solución

Arroz Tucapel - Arroz con Gusano

No Resuelto Aún No Me Han Dado Una Respuesta. Ya ha pasado casi una semana que realice el reclamo y aún no se han comunicado con migo para darme alguna solución respecto a mí reclamo ,
Posiblemente en unos Días realice una reclamo al Sernac , ya que necesito una pronta solución

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Envase

No Resuelto No He Sabido D Resultados. No he tenido noticias ni comentarios ni ninguna comunicación desde jumbo hacia mi persona con respecto a mi reclamo, porq seguramente no les interesa la parte ecológica, he visto como botan plásticos y cartones y vidrios todo junto sin ningún miramiento, no hay conciencia.

Evita Jumbo
Prefiere Preunic