- Quinta Normal, Chile
- 24, Septiembre 2017
- Número: 452691
No cumplen con garantia
PRESENTE
el 29-06-2017 cuando asistio el tecnico, solo estaba mi padre de 80 anos de edad, ya que yo por mi trabajo no me es posible estar en domicilio. el tecnico dijo que el producto no estaba en Garantia porque el tubo por donde sale el aire hacia el exterior no era de junkers, por lo tanto, no podia revisar el calefont, y se retiro cobrando $12.000.cuando compre el calefont en homecenter, nadie me informo que ademas tenia que comprar un kit de instalacion (que es solo el tubo que saca el aire hacia afuera) para que el producto estuviera en garantia. ademas el edificio donde vivo es un condominio y constantemente realizan revision a las instalaciones de gas, calefont, etc. lo cual se rige por ds 66 de la sec. agrego que ademas cuando llame al callcenter nunca me dijeron que la visita tendria costo. creo que reclamos.cl/empresa/junkers">Junkers tiene que hacerse responsable por no informar o preocuparse de que sus distrbuidores (homecenter) que para que producto este en Garantia haya que comprar tambien el kit de evacuacion, si no entregan esta informacion como corresponde, uno como usuario no tiene idea de tal requisito. yo llevo 8 años viviendo en el condominio y antes tenia un calefont splendid que tenia estos tubos de evacuacion de aire, y cuando se instaló el calefont reclamos.cl/empresa/junkers">Junkers se conservaron los mismos tubos que le calzaron perfectamente. jamas imagine que tendría que comprar los tubos de nuevo para que producto estuviera en garantía. creo que es un abuso de reclamos.cl/empresa/junkers">Junkers no hacerse responsable y mas encima la falla que tiene el calefont es del computador que tiene dentro (eso lo dijo otro gasfiter a quien tuve que pagarle para que lo revisara y o sirvio de nada porque no tiene arreglo o este arreglo es muy caro), duró menos de 12 meses y su costo $204.000 pues es un tiro forzado. lo cual me preocupe de cumplir con la norma de comprar un tiro forzado pues vivo en depto. reclamos.cl/empresa/junkers">Junkers deberia devolverme completo el dinero del producto inservible y llevarselo para investigar la falla de ese mismo.
Autor: K.B.