Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 24, Septiembre 2017
  • Número: 452691

Junkers

No cumplen con garantia

SEÑORES junkers

PRESENTE


el 29-06-2017 cuando asistio el tecnico, solo estaba mi padre de 80 anos de edad, ya que yo por mi trabajo no me es posible estar en domicilio. el tecnico dijo que el producto no estaba en Garantia porque el tubo por donde sale el aire hacia el exterior no era de junkers, por lo tanto, no podia revisar el calefont, y se retiro cobrando $12.000.cuando compre el calefont en homecenter, nadie me informo que ademas tenia que comprar un kit de instalacion (que es solo el tubo que saca el aire hacia afuera) para que el producto estuviera en garantia. ademas el edificio donde vivo es un condominio y constantemente realizan revision a las instalaciones de gas, calefont, etc. lo cual se rige por ds 66 de la sec. agrego que ademas cuando llame al callcenter nunca me dijeron que la visita tendria costo. creo que reclamos.cl/empresa/junkers">Junkers tiene que hacerse responsable por no informar o preocuparse de que sus distrbuidores (homecenter) que para que producto este en Garantia haya que comprar tambien el kit de evacuacion, si no entregan esta informacion como corresponde, uno como usuario no tiene idea de tal requisito. yo llevo 8 años viviendo en el condominio y antes tenia un calefont splendid que tenia estos tubos de evacuacion de aire, y cuando se instaló el calefont reclamos.cl/empresa/junkers">Junkers se conservaron los mismos tubos que le calzaron perfectamente. jamas imagine que tendría que comprar los tubos de nuevo para que producto estuviera en garantía. creo que es un abuso de reclamos.cl/empresa/junkers">Junkers no hacerse responsable y mas encima la falla que tiene el calefont es del computador que tiene dentro (eso lo dijo otro gasfiter a quien tuve que pagarle para que lo revisara y o sirvio de nada porque no tiene arreglo o este arreglo es muy caro), duró menos de 12 meses y su costo $204.000 pues es un tiro forzado. lo cual me preocupe de cumplir con la norma de comprar un tiro forzado pues vivo en depto. reclamos.cl/empresa/junkers">Junkers deberia devolverme completo el dinero del producto inservible y llevarselo para investigar la falla de ese mismo.
Autor: K.B.
Publicado el Domingo, Septiembre 24, 2017 - 18:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

junkers bosch - califont no funciona al dia 3

No Resuelto Negativo, $ 400000 Pagados Sin Poder Usar. proveedor exige condiciones de instlacion sin dar razones para su exigencia, ej solo lo vera el tecnico si esta conectado a un balon de 45 kgs, en caso contrario cobrra por la reparacion, esta conectado a estanque subterraneo y no se los kgs, la publicidad nunca menciono ese pequeño pero GRAN detalle, en todo caso atencion displicente

Junkers - Calefont defectuoso

Sernac No Resuelto Perdida De Garantia. Producto de mala calidad , defectuoso, no garantizan sus artefactos, teniendo una pésima atención post venta.
No recomiendo , el producto Junkers, totalmente arrepentido de haber depositado ,la confianza de mi compra , en la marca de calefón Junkers.

Junkers - incumplimiento de garantía

Sernac Resuelto Hicimos Valer Nuestra Garantía. Es impresionante que si uno no persevera en estas cosas, no tendríamos solución alguna. Luego de tener 1 mes sin agua caliente a nuestra arrendataria, reclamando ante el sernac, sodimac y Junker se colocaron de acuerdo y fueron a arreglar el calefont.
Recién ahí pude hacer valer mi garantía legal, llegando a domicilio a solicitar El problema.

Junkers - Reparacion Calefont

Resuelto Solucionado. Sin embargo fue después de 3 visitas al domicilio con todos los inconvenientes q ello significa x permisos en trabajo, gastos en bencina etc

Junkers - Mal servicio

Resuelto Resuelto. Luego de una semana dieron respuesta positiva y se resolvió la falla

Junkers - Antes del año de uso el calefon falló

No Resuelto Llevo Más De Un Mes Y Aún No Se Resuelve El Problema.. Junkers accedió a darme la garantía, pero el servicio técnico en Viña recién agendó visita para ayer y no vinieron, hoy es más de las 13:00 hrs.y nadie ha llamado. Llame nuevamente al servicio técnico y quedaron de verlo, se cortó el llamado. Vuelvo a insistir y nadie atiende ahora.

Calefont Junkers - Calefont con desperfectos

No Resuelto No Resuelto. El servicio técnico acuarela se llevó el calefon junkers hace dos semanas y aún no hay resultados favorables a la reparación, pésimo pos venta.

Junkers - Post Venta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tomaron mi caso y si se supone que lo solucionaran. Pero muy lentos , pesimo srrvicio de post venta !

Junkers - No cumplimiento

Sernac Resuelto Resuelto. El incumplimiento por parte de junkers me significó perder dos Dias de trabajo, por lo menos está resuelto

Junkers - Calefon comprado con un año de uso dejó de funcionar.

No Resuelto No Resuelto. La empresa ni se ha mencionado enviando un técnico para para dar una solución. Al parecer no hay interés de ayudar; ya que comienzan a exigir normas el momento de vender el producto no informan. Aún espero solución. Esperaré un par de días de lo contrario, el reclamo será dirigido al Sernac.

Junkers - Productos de muy baja calidad

No Resuelto Sin Respuesta Ni Acercamiento. Claramente es una compañía que esta hipotecando lo que le queda de sus ahorros de lo que otrora eran buenos productos, sin interés en los clientes o la marca, y analizando mi experiencia vendiendo productos de muy baja calidad y quien sabe tal vez de segunda, nada solo decir a las personas que tengan cuidado.

Junkers - Mala Calidad

No Resuelto No Resuelto. Nunca tuve noticias de Junkers. Finalmente me aburrí y compré un Termo Eléctrico. Espero que este me dure más que el califont Junkers

Junkers - Mal servicio tecnico

Resuelto El Servicio Tecnico Se Demoro En Tener El Repuesto Pero Al Final Llego Y Se Realizo La Reparacion Quedando Funcionando Bien.. El servicio de atencion al cliente no es claro en informar que los repuestos no han llegado y que se van a demorar, al contrario mienten diciendo que el repuesto llego y que el tecnico ira tal dia y luego no aparece , esto se repitio por un par de semanas. El tema quedo solucionado los primeros dias de Octubre (1 mes despues de mi reclamo)