Nota promedio: 2.1957
Sugerencia basada en la experiencia de 353 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Junkers

Junkers - Incumplimiento visita tecnica

Miércoles 13, Marzo 2019, Número de Reclamo: 569716 Foro Reclamos.cl

La semana pasada concerté una visita con el servicio técnico oficial de Junkers, (6007976464) y quedaron de venir ayer Martes 13 de Marzo de 2019, En la mañana de ayer a las 10:37 llamé nuevamente para confirmar y me aseguraron que vendrían, me dieron incluso el nombre del técnico, me pedí un día libre en mi trabajo para esperarlos.
Se trata de un Hidropowerplus Wtd16 kg23 s4395
Aún no llegan.
Sin explicación. Sin llamado, son contacto. Nada.
Lamentable comportamiento de una empresa con Clientes cautivos, los que mantenemos este pésimos niveles de servicio.

Otra empresa ya solicionó mi problema.

Publicado por: IP 181.43.70.133 el Miércoles, Marzo 13, 2019 - 01:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.