Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 24, Noviembre 2021
  • Número: 858765

Junkers

Falta de buenas practicas y etica en servicio al cliente

SEÑORES junkers

PRESENTE


A pesar que tienen el historial de compra de mi calefont , no se me advirtio al llamar para solicitar una visita de mantención, que por la cantidad de años de éste, NO existe MANTENCIÖN y digo mantención ya que el calefont esta en perfectas condiciones , funcionando , es un calefont de 11 años, de poco funcionamiento, somos pocos en la casa, y de cuidado en sus mantenciones , el unico motivo por el cual solicite un tecnico oficial de la marca , ya que han sido los unicos que lo han visto desde siempre es por una mantencion de limpieza, cual fue mi sorpresa cuando el tecnico miró el cilifont y dijo que por los años del mismo no se arregla, le saco una foto y seria todo ni siquiera comprobo si calentaba nada , modelo año, no hay mantención oficial de la marca por politicas d ela empresa) , no hizo nada más , a pesar que le dije , no quiero que lo arregle , esta funcionando solo limpieza, dijo que no se hacia mantención por el tiempo del mismo. Que clase de empresa ,deja de atender a sus cliente y productos en funcionamiento.....Sin comentarios....Solo digo despues de mi experiencia, que,Debieraran vender entonces sus productos como desechable , duración maxima 10 años, despues de ello no cuente con la marca , asi poder comprar con conocimiento que lo que estoy pagando es solo por un periodo de tiempo, ya que si dura mas , la empresa , los desecha en servicio al cliente. Yo pago mas , para que me dure , y debiera tener como minimo el respaldo de la empresa hasta el termino de su vida util , y no antes.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Si el califont esta funcionando y en perfectas condiciones , solo se requiere la mantención de limpieza normal que se les hace , como empresa representante de la marca debiera hacerse cargo de tal mantención , ya que no estoy hablando de reparacíon, creo que es una irresponsabilidad y falta de etica , dejar a un cliente asi a la deriva con la mantención , donde tengo dos posibilidades , de acuerdo a la actitud de la empresa comprar otro..... es la sugerencia que leo ó dejar que una persona no autorizada por la marca interfiera no me parece correcta la actitud y es bueno que s econozca , como esta marca trata a su clientela. De que les sirve venderse como los mejores.
Autor: A.L.
Publicado el Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 15:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

junkers bosch - califont no funciona al dia 3

No Resuelto Negativo, $ 400000 Pagados Sin Poder Usar. proveedor exige condiciones de instlacion sin dar razones para su exigencia, ej solo lo vera el tecnico si esta conectado a un balon de 45 kgs, en caso contrario cobrra por la reparacion, esta conectado a estanque subterraneo y no se los kgs, la publicidad nunca menciono ese pequeño pero GRAN detalle, en todo caso atencion displicente

Junkers - Calefont defectuoso

Sernac No Resuelto Perdida De Garantia. Producto de mala calidad , defectuoso, no garantizan sus artefactos, teniendo una pésima atención post venta.
No recomiendo , el producto Junkers, totalmente arrepentido de haber depositado ,la confianza de mi compra , en la marca de calefón Junkers.

Junkers - incumplimiento de garantía

Sernac Resuelto Hicimos Valer Nuestra Garantía. Es impresionante que si uno no persevera en estas cosas, no tendríamos solución alguna. Luego de tener 1 mes sin agua caliente a nuestra arrendataria, reclamando ante el sernac, sodimac y Junker se colocaron de acuerdo y fueron a arreglar el calefont.
Recién ahí pude hacer valer mi garantía legal, llegando a domicilio a solicitar El problema.

Junkers - Reparacion Calefont

Resuelto Solucionado. Sin embargo fue después de 3 visitas al domicilio con todos los inconvenientes q ello significa x permisos en trabajo, gastos en bencina etc

Junkers - Mal servicio

Resuelto Resuelto. Luego de una semana dieron respuesta positiva y se resolvió la falla

Junkers - Antes del año de uso el calefon falló

No Resuelto Llevo Más De Un Mes Y Aún No Se Resuelve El Problema.. Junkers accedió a darme la garantía, pero el servicio técnico en Viña recién agendó visita para ayer y no vinieron, hoy es más de las 13:00 hrs.y nadie ha llamado. Llame nuevamente al servicio técnico y quedaron de verlo, se cortó el llamado. Vuelvo a insistir y nadie atiende ahora.

Calefont Junkers - Calefont con desperfectos

No Resuelto No Resuelto. El servicio técnico acuarela se llevó el calefon junkers hace dos semanas y aún no hay resultados favorables a la reparación, pésimo pos venta.

Junkers - Post Venta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tomaron mi caso y si se supone que lo solucionaran. Pero muy lentos , pesimo srrvicio de post venta !

Junkers - No cumplimiento

Sernac Resuelto Resuelto. El incumplimiento por parte de junkers me significó perder dos Dias de trabajo, por lo menos está resuelto

Junkers - Calefon comprado con un año de uso dejó de funcionar.

No Resuelto No Resuelto. La empresa ni se ha mencionado enviando un técnico para para dar una solución. Al parecer no hay interés de ayudar; ya que comienzan a exigir normas el momento de vender el producto no informan. Aún espero solución. Esperaré un par de días de lo contrario, el reclamo será dirigido al Sernac.

Junkers - Productos de muy baja calidad

No Resuelto Sin Respuesta Ni Acercamiento. Claramente es una compañía que esta hipotecando lo que le queda de sus ahorros de lo que otrora eran buenos productos, sin interés en los clientes o la marca, y analizando mi experiencia vendiendo productos de muy baja calidad y quien sabe tal vez de segunda, nada solo decir a las personas que tengan cuidado.

Junkers - Mala Calidad

No Resuelto No Resuelto. Nunca tuve noticias de Junkers. Finalmente me aburrí y compré un Termo Eléctrico. Espero que este me dure más que el califont Junkers

Junkers - Mal servicio tecnico

Resuelto El Servicio Tecnico Se Demoro En Tener El Repuesto Pero Al Final Llego Y Se Realizo La Reparacion Quedando Funcionando Bien.. El servicio de atencion al cliente no es claro en informar que los repuestos no han llegado y que se van a demorar, al contrario mienten diciendo que el repuesto llego y que el tecnico ira tal dia y luego no aparece , esto se repitio por un par de semanas. El tema quedo solucionado los primeros dias de Octubre (1 mes despues de mi reclamo)