- Las Condes, Chile
- 24, Noviembre 2021
- Número: 858765
Falta de buenas practicas y etica en servicio al cliente
PRESENTE
A pesar que tienen el historial de compra de mi calefont , no se me advirtio al llamar para solicitar una visita de mantención, que por la cantidad de años de éste, NO existe MANTENCIÖN y digo mantención ya que el calefont esta en perfectas condiciones , funcionando , es un calefont de 11 años, de poco funcionamiento, somos pocos en la casa, y de cuidado en sus mantenciones , el unico motivo por el cual solicite un tecnico oficial de la marca , ya que han sido los unicos que lo han visto desde siempre es por una mantencion de limpieza, cual fue mi sorpresa cuando el tecnico miró el cilifont y dijo que por los años del mismo no se arregla, le saco una foto y seria todo ni siquiera comprobo si calentaba nada , modelo año, no hay mantención oficial de la marca por politicas d ela empresa) , no hizo nada más , a pesar que le dije , no quiero que lo arregle , esta funcionando solo limpieza, dijo que no se hacia mantención por el tiempo del mismo. Que clase de empresa ,deja de atender a sus cliente y productos en funcionamiento.....Sin comentarios....Solo digo despues de mi experiencia, que,Debieraran vender entonces sus productos como desechable , duración maxima 10 años, despues de ello no cuente con la marca , asi poder comprar con conocimiento que lo que estoy pagando es solo por un periodo de tiempo, ya que si dura mas , la empresa , los desecha en servicio al cliente. Yo pago mas , para que me dure , y debiera tener como minimo el respaldo de la empresa hasta el termino de su vida util , y no antes.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Si el califont esta funcionando y en perfectas condiciones , solo se requiere la mantención de limpieza normal que se les hace , como empresa representante de la marca debiera hacerse cargo de tal mantención , ya que no estoy hablando de reparacíon, creo que es una irresponsabilidad y falta de etica , dejar a un cliente asi a la deriva con la mantención , donde tengo dos posibilidades , de acuerdo a la actitud de la empresa comprar otro..... es la sugerencia que leo
ó dejar que una persona no autorizada por la marca interfiera no me parece correcta la actitud y es bueno que s econozca , como esta marca trata a su clientela.
De que les sirve venderse como los mejores.
Autor: A.L.