- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 29, Agosto 2023
- Número: 988971
Mal servicio de los tecnicos y del call center de junkers
PRESENTE
Llamamos porque el chispero del calefon salio malo de fabrica, la visita tecnica me la empezaron a gestionar por wathsapp, cosa que encuentro poco profesional para una empresa como tal, ademas me contactan un dia domingo para pedirme fotos de mi equipo, cambie cañeria como solicitaron y volvi a gestionar otra visita y ahora encontraron errores en la llave de paso, nunca me mandaron un tecnico, solo solicitud de fotos y fotos donde cada vez encontraban diferentes errores y cada vez que pedia el tecnico presencial me informaban que me iban a cobrar por todo lo que hubiera que hacerle al calefon. La verdad encuentro una sirvenguenzura que hagan una atencion tecnica via fotos y les cueste tanto mandar un tecnico a terreno para que vea con detalle la situacion del equipo, me contacte con tecnicos de la sec y me sorprendio las coincidencias en cuanto a quejas con junkers en la que ellos mismos me decian "le van a encontrar siempre algo que este malo" dicho y hecho por mas que corrija lo que informan siempre encuentran un error posterior que se podria haber identificado mucho antes, uno se sobrepone a un estres impresionante intentando que manden un mendigo tecnico, que se hagan responsables de sus errores y escuchen a sus clientes de una buena vez.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que manden los tecnicos a terreno y dejen de gestionar las visitas por via whatsapp y en dias que no corresponden.
Autor: Y.B.