• San Bernardo, Chile
  • 24, Abril 2026
  • Número: 1111514

Kavak

Perdida de tiempo

SEÑORES kavak

PRESENTE


Ingreso los datos de mi vehículo, me han mandado periódicamente ofertas por este; cuando recibí una oferta acorde a lo que esperaba me puse en contacto para una inspección. Lleve mi vehículo (que esta impecable) y el "inspector" detecto un problema, me indica que no pueden recibir mi auto si no lo llevo a la marca para el cambio de la pieza que el identifico como defectuosa. (sucursal providencia)Llevé mi auto a mantención y me indican los especialistas de la marca que la pieza esta en perfectas condiciones y que aun no requiere cambio o mantención porque es muy poco el kilometraje que tiene.Me dan la documentación acorde a esto.Vuelvo a agendar una segunda inspección en otra sucursal, llevando toda la documentación; y después de una larga espera (porque inicialmente no me querían atender a pesar que tenia hora) me indican que no reciben el modelo de mi vehículo por indicación de la empresa. (sucursal lonquén)Por lo cual mi reclamo va dirigido a la empresa en si, para que me escriben dando oferta en mi vehículo, para que lo revisan e "inventan" problemas para finalmente indicar que nunca hubo intención de compra ?Pésimo servicio de la empresa, del personal y lamentablemente una pérdida de tiempo para mi.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Mejorar las políticas de la empresa y claridad al momento de ofrecer servicios.
Autor: E.M.
Publicado el Viernes, Abril 24, 2026 - 11:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Kavak - Venta de auto con fallas graves sin informar

No Resuelto No Resuelto. Venden vehículos con fallas

🙁 Kavak - Venta de autos en mal estado

No Resuelto No Han Hecho Nada. No se han conunicado para darme ninguna solución ni indemnización smde los gastos incurridos

🙁 Kavak - No entrega en fecha estipulada y demora en las respuestas

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Sigue en taller sin solucion

🙂 Kavak - Inscripción transferencia a otro nombre y con prenda ,

Resuelto Resuelto Transferencia. Después de 6meses comprado y pagado el auto se logra transferir a mi nombre , después de haberlo inscrito a nombre de otra persona con crédito y el mismo día que lo compre yo , según ellos error pero no creo . Aún no responden por una compensación por daños y molestia causado , ya que se me ofreció con un solo dueño.
KAVAK para no recomendar, mala atención y sus canales todo lo derivan a un wsp y correos que nunca responden .

🙁 Kavak - Demora en reparación

No Resuelto A La Fecha El Vehículo Permanece En El Taller, Aún No Lo Han Reparado. Se demoran en realizar diagnóstico, solicitar los repuestos, la comunicación es muy pobre

🙁 Kavak - post venta, no resuelve problema de vehiculo.

No Resuelto Aún No Resuelto. me dieron hora para volver a ingresar vehículo por 3ra vez ya que me lo entregaron y falla continúa.

🙁 Kavak - Pago de multas

No Resuelto Sin Respuesta. Mal no responden

🙂 Kavak - No devuelven dinero de compra fallida

Resuelto Resuelto Parcialmente. Después de poner un reclamo formal en el Sernac, poner un reclamo en esta página, de insistir diariamente a través de la cuenta de Whatsapp de Kavak y de amenazarlos con demanda, logré que me devolvieran el monto total de la compra del auto. Cada vez que me comunicaba con ellos alargaban el plazo de la devolución, supongo que el propósito era que me cansara de hacerlo. Aún queda pendiente que me devuelvan el monto de la compra de bencina que realicé, no es mucho dinero pero no los voy a auspiciar con ni un peso después del engaño y de las semanas llenas de estrés que pasé.
Todo se maneja desde Argentina y el sistema está hecho para engañar a las personas. Venden autos en mal estado y luego evitan hacerse responsables. Esta empresa debe ser vigilada porque actúan al margen de la ley.

🙂 kavak - reintegro deposito

Resuelto Reintegro Completo. Reintegro completo

🙂 Kavak - Kavak no paga reintegro

Resuelto Resulto. Se hizo la devolución completa del dinero

🙁 Kavak - Transferencia vehículo

No Resuelto Sin Solución Aun. Se me envió la transferencia correspondiente a otro comprador, el que realizó compra con crédito por el mismo auto , con la misma fecha que compré yo.
Quedaron en entregar respuesta en 72 horas y ya han pasado