Kfc

Pedido incompleto

Kfc

2 Septiembre, 2019 - 17:40
No me dieron ninguna respuesta
kfc
pedido incompleto

En Florida, Concepción, Chile
Viernes 16, Agosto 2019

SEÑORES kfc

Esta tarde hice una compra en el kfc del Florida Center, lo pedí para llevar y como empacaron todo no me fijé que estaba incompleto y cuando llegue a casa y al abrír el paquete me doy cuenta que estaba incompleto el Pedido y allí tengo la factura de compra

Hacian falta los nuggets y la adición de papas.

Autor: Y.R.
Publicado por: IP 168.196.201.227 el Viernes, Agosto 16, 2019 - 18:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Cobran Dinero Al Final: No se me hizo el recargo de cobro correspondiente al pedido que nunca fue entregado en mi domicilio.
Kfc - Me cobraron un pedido que se equivocaron en el envió

Malo: Llamamos varias veces después del reclamo, solo nos decían que iba en camino y que no sabían cuánto iba a demorar. El repartidor que vino a hacer la primera entrega no quiso hacer la segunda entrega según lo que nos comunicó el repartidor que vino en a completar el pedido. El pedido finalmente llego a las 21:00 horas aproximadamente. ¡ALMORZAMOS A LAS 9! No hubo compensación por la demora ni por el error en el pedido.
No pienso volver a utilizar sus servicios. Excesiva demora en la entrega, pedido incompleto, sin compensación, falta de organización y actualización entre el repartidor y la sede de envío, trabajadores que no asumen responsabilidades…

kentucky fried chicken - demora excesiva en el pedido

No Hay Contacto Ni Respuesta: A la fecha nadie ha tomado contacto.
Kfc - Pedido incompleto

No Me Dieron Respuesta: No obtuve respuesta en relación a mi reclamo
Kfc - comida en mal estado/ Demora en pedidos

No Hubo Solucion: No hubo solucion alguna, no se han comunicado conmigo en nada, quiero alguna solucion!!!
Kfc - Sobras

No Tuve Respuesta: Muy mala experiencia ni siquiera tuvieron la mínima educación para llamarme o darme una solución a demás el local que se encuentra en el mall de Arica atienden muy mal son ordinarios y vez que voy están peleando con los clientes atienden muy mal hasta los delivery y lo otro usan el mismo aceite todo elndia ya no es la misma calidad de antes
Kfc - Publicidad engañosa

Nunca Se Contactaron: La empresa nunca se contactó ni ofreció disculpas.
Los venezolanos siguen trabajando junto a la haitiana .
kentuky fc - bullyng a haitiana

Nunca Me Contestaron: Nunca me contestaron el reckau
Kfc - Aderezos vencidos

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 926 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley