No Resuelto

13 Febrero, 2023 - 11:27
Aún no he recibido la devolución del dinero. Dijeron 3 días hábiles. Hoy se cumplen 2 semanas. Espero que ese dinero retorne a mi cuenta,puesto que el problema no fue mío,fue por responsabilidad de ustedes. Gracias,por lo menos por responder el correo
  • Maipú, Chile
  • 03, Febrero 2023
Sernac

Kfc

No me devuelven el dinero de la compra

SEÑORES kfc

El martes recién pasado compré por la aplicación de kfc un pedido por $28570. El cual fue cobrado y decía que en una hora llegaba. Pasaron casi 2 horas ,empezamos a llamar al número de consultas,el cual para pedir contesta inmediatamente,pero a nosotros nos cortaron 3 veces,un servicio horrendo. Al último nos dijeron que el sistema no les arrojo nada a ellos. Que no nos podían anular el pedido ni vendernos el que pedimos puesto que ese dinero se devuelve después de 3 días hábiles. Una sinvergüenzura,para cobrar al tiro!!. Nos dieron un correo. No hemos recibido ni siquiera una respuesta. Nada,hasta el día de hoy. El código de compra es 0000264676-010701. El pedido está a nombre de Vanesa Zúñiga
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero prontamente. Es el colmo esperar tanto por algo que no es mi culpa. Nadie es capaz de solucionar el problema rápido
Autor: V.J.
Publicado el Viernes, Febrero 3, 2023 - 11:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Kfc - calidad del producto

No Resuelto Ninguno. no hubo resultado

Kfc - Se descontó mi dinero de la tarjeta de mi pedido pero no me dió boleta y por ese motivo están cobrando por segunda vez

No Resuelto No Resuelto Aun. Envié correos a distintas plataformas pero aún no tengo respuesta con respecto a la compra que me hicieron pagar dos veces

Kentucky - Mala atención y disconformidad con la comida

No Resuelto No Resuelto Aún. Nadie de la empresa me a contactado, parece que no hay interés en los clientes.

Kfc - Insulto de parte de funcionaria y demora de más de 50 minutos

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No son serios con su atención

Kfc chile - Mala atencion y pedido incompleto

No Resuelto Sin Solucion. No me dieron solucion,ni siquiera una disculpa

Kfc - Pedido no llego

Sernac No Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Pero encuentro una burla con el cliente ya que me descontaron una comisión y la culpa no la tuve yo ellos no tenían personal para repartir y tampoco me avisaron yo tu e que llamar después de una hora atención al cliente

Kfc - No llega pedido y no hay respuesta

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Pedido de la App de Kentucky fallido dos veces y una tercera sin bebida, la solución es que tienes que ir personalmente a retirar lo solicitado. Sin devolución de dinero como opción y sin devolución de lo cancelado por concepto de delivery

Kfc - Pedido nunca llegó

Resuelto Reembolso. El dinero fue reembolsado

Kfc - No llegó el pedido

Sernac No Resuelto Aún En Proceso. Se comunicaron conmigo hace unos días y me tomaron los datos para hacer la devolución. Se supone que en unos días se hace efectivo. Pero aún nada que sucede. Sigo en espera.

Kfc - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no han resuelto nada .ni me han llamado

KfC chile maipu - No llego pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta

kentucky Fried Chicken - Malisima atencion y productos

No Resuelto No A Habido Solución. Es un hecho que no les interesa corregir nada, solo seguir vendiendo sus malos productos

Kfc - pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna novedad, son los primeros en contactarme