Sin Resultado Aun

21 Febrero, 2021 - 21:08
No he recibido el producto, ni alguna explicación, ni contacto al respecto.
  • Litueche, Chile
  • 24, Enero 2021

Khipu

Producto no recibido

SEÑORES khipu clbsa

El día 1 de Diciembre, Pagué una compra en la tienda Privilege a través de la transferencia adjunta por la Orden de Compra 00018550A la fecha no he recibido el producto.por favor indicar si se realizará o no.Muchas gracias
Objetivo: Obtener una solucion Recibir el producto ó el reembolso del dinero
Autor: J.D.
Publicado el Domingo, Enero 24, 2021 - 14:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Khipu - Reembolso por problema pago latam

Resuelto Resuelto. Se contactaron y resolvimos el problema

Khipu y ESSBIO - Pago no ingresado

Sernac No Resuelto Khipu No Resolvió. Khipu no se ha contactado para el reintegro ya que yo cancele pero no informaron o no traspasaron el dinero a essbio

Khipu - Devolución

Resuelto Resuelto. Estimado, fui a la oficina, ya me dieron mayor detalles con respecto a la devolución, muchas gracias.

khipu - Pago no llega a su destino

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no resuelven nada

Khipu Cibs - No pago de khipu a latam pasajes avion

No Resuelto Negativo, Cero Respuesta. Crearn morenas para robar y tramitar a las personas debe tener un castigo ejemplarizador, mi siguiente paso será sernac

Khipu - Se realiza pago y DESAPARECE COMPRA EN LATAM

Sernac Resuelto Resuelto. Se resuelve luego de publicar reclamo en sernac

Khipu - Pago de cuenta revertido

Resuelto Resuelto. Lamentablemente resuelto después de la fecha de vencimiento pero conforme ahora no se como se soluciono dado que wom me informo que ellos habian solicitado el pago señalado por mi persona.

Khipu Clbs Chile - Compra No Realizada En Latam

Resuelto Resuelto Por Latam. Agregaron la compra a LATAM

kipu - un pagó que ice ino serreflejo ala persona

No Resuelto Nunca Conseguí El Dinero. nunca me fue posible conseguir el dinero

Khipu - No Realizaron El Pago A Sencillo Para Giro A Colombia

No Resuelto No Resuelto. He llamado y no contestan. He ido varias veces y no hay nadie en las oficinas. Voy a tener que tomar otras instancias.

Khipu - Transacciones Con Estafadores

No Resuelto Sres. Gracias Por Su Preocupación, A Continuación Es La Respuesta Que Me Enviaron, Por Lo Tanto No Estoy Conforme.. Estimada,

Le informamos que procederemos a escalar su reclamo a los canales de contacto de Go4rex para que usted reciba el soporte necesario. Desafortunadamente, no podemos aprobar o rechazar su solicitud de reembolso ya que los fondos ya fueron liquidados al Comercio, pero le apoyaremos enviando su reclamo para que ellos le puedan dar asistencia.

Saludos,

Equipo de Atención al Comprador
¿Tiene alguna duda? Encuentre las preguntas más frecuentes aquí https://payretailers.com/es/ayuda/

logo

Kihipu - tranferencia no llego a destino

No Resuelto No Resuelto. Por tal motivo voy a reclamar en el Sernac.