Resuelto

• 27, Abril 2022

Khipu

Pago de cuenta revertido

SEÑORES khipu

necesito respuesta a mi reclamo la cuenta de mi servicio de wom vence en 5 días necesito solución o al menos respuesta para pagar por otra aplicación mi deuda.
Objetivo: Solucionar mi deuda antes del vencimiento de lo contrario realizare las acciones legales correspondientes
Autor: N.B.
Publicado el Miércoles, Abril 27, 2022 - 22:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Khipu - Se realiza pago y DESAPARECE COMPRA EN LATAM

Sernac Resuelto Resuelto. Se resuelve luego de publicar reclamo en sernac

Khipu - Pago de cuenta revertido

Resuelto Resuelto. Lamentablemente resuelto después de la fecha de vencimiento pero conforme ahora no se como se soluciono dado que wom me informo que ellos habian solicitado el pago señalado por mi persona.

Khipu - Por no pago

Sernac No Resuelto No Resuelto. Mi deuda sigue pendiente más de 20 días que pagué y aun sigo con mi deuda indaga esto me ocasionó grandes problemas ya que yo vendo productos por catalogo y no pude recibir mi nuevo pedido por deuda indaga del anterior si no me solucionan mi gran problema esto ya esta notificado al SERNAC