7 Febrero, 2023 - 17:02
Luego de muchos correos entre khipu y safetypay, finalmente se resolvió con khipu
  • Linares, Chile
  • 22, Enero 2023

Khipu

Compra de pasaje en latam cobrado y no efectuado

SEÑORES khipu

compré hoy un pasaje de avión en latam, se realizó el pagó pero no la compra en la aerolínea.
Objetivo: Obtener una solucion que me devuelvan el dinero o se realice la compra de mi pasaje con el número de asiento que escogí
Autor: J.U.
Publicado el Domingo, Enero 22, 2023 - 14:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Khipu - Cobro de mi banco no llegó a destino.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron respuesta

plataforma khipu - devolucion entrada cine

No Resuelto No Resuelto. Buenos dias, aun no resuelven mi reclamo, ya pasaron varios dias y no me han devuelto el dinero.

Khipu - Cobro sin aprobar la comprar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se lavan las manos y la platica se pierde.

Khipu - Pago hites a través de Khipu

Resuelto Resuelto. Resuelto

khipu - no se ha hecho el abono a quotex

No Resuelto No Resuelto. aun no hay respuesta la platita se perdio en la web

Khipu - Realice una recarga que nunca llegó sin embargo si se descontó el dinero de mi banco

No Resuelto No Resuelven Nada. Se hacen los desentendidos pesimo servicio pesima experiencia

khipu clbs d - el pago no llegó al banco

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado, es como pensaba se hacen los sordos y ciegos....y mudos

Khipu - Cobro de dinero sin realizarce la venta

No Resuelto Aún No Se Soluciona. Cero respuesta de la empresa

Khipu - Cobro desde mi banco no llegó a destino

Resuelto Dinero Devuelto. Problema resuelto, dinero devuelto al banco

Khipu - nunca deja pagar nada

No Resuelto Ninguno. Ninguna solucion, pesimo ya compre en otra aerolinea

Khipu - Latam Wallet

Sernac Resuelto No Funciona Plataforma. Me devolvieron el dinero a la semana, lamentablemente los pasajes subieron y trate de comprar en otra fecha, pero me volvio a pasar que el dinero no llego a latam.

Me quede sin pasajes

khipu y latam - se descontó dinero y no recibi pasajes

Sernac Resuelto Resuelto. Latam respondió a la brevedad porque puse un reclamo en sernac

Khipu - Reembolso de pago por falla de Safetypay

No Resuelto No Resuelto. Aún ni siquiera se comunican conmigo, y mi dinero sigue en poder de SafetyPay de Khipu

Evita Khipu
Prefiere Sencillito