- La Serena, Chile
- 25, Marzo 2022
- Número: 885436
Tardanza y pésima atención
PRESENTE
Esperamos desde octubre un vehículo nuevo por un accidente con pérdida total, nos pidieron pagar flete y documentos el día Miércoles 23 de marzo para entregar le día jueves 24. 15 minutos antes de la entrega informan que no está listo y no podrán entregarlo aún ya que el seguro no autoriza. Llamamos al seguro y expresan que es porque la concesionaria no ha enviado los documentos. Mi pareja acude a la concesionaria a preguntar, ni siquiera habían facturado el vehículo el día jueves a las 7 de la tarde, siendo que nos habían dicho que la factura estaría a las 24 horas de realizado el pago. Lo peor de toda esa experiencia es la jefa de ventas de La Serena, señora Lucía, atiende de muy mala manera mirando el teléfono, con ironía y subiendo la voz. Una ordinariez la atención, incumplimiento de su propia palabra ya que inicialmente nos dijo que éramos prioridad y el día jueves expresa "prioridad igual que los otros 100 clientes que tengo" y que es su palabra contra la del cliente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega del vehículo y amonestación a la persona que claramente no sabe atender público y es jefa.
Autor: M.C.