Autor:

Buenas Tardes, No He Tenido Ningun Tipo De Respuesta

22 Septiembre, 2022 - 15:05
Estimados hasta ahora no he tenido ninguna respuesta de KIA CHILE, Tendre que ingresar a el reclamo a el Sernac.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 12, Septiembre 2022
  • Número: 919836
Sernac

Kia Chile

Reclamo por entrega de vehiculo rayado y muy rayado mientras estuvo en una mantencion por garantia

SEÑORES kia chile

PRESENTE


tratare de ser breve, soy oscar salas balcazar dueño de una camioneta kia carnival 2022patente rt-cp-54, la cual por una fuga de aceite fue ingresada a taller de santa rosa donde la ingreso don jorge reyes, luego de estar en ese taller mas o menos tres semanas por falta de repuestos, fui contactado para retirar el vehiculo, en ese momento no podia salir de mi casa por estar enfermo con sintomas de covid. por lo tanto solicite si podian enviarme el vehiculo, a lo cual accedieron amablemente y me la trasladaron al dia siguiente, como yo estava en cama el vehiculo lo recibio mi señora eliana peralta, que enese momento no se dio cuenta del daño que presentaba el vhiculo, tambien durante la tarde tube que levantarme y entrar el vehiculo al estacionamiento, en donde tampoco me di cuenta del daño este auto estubo dos dias en ese lugar hasta que mi señora se dio cuenta dos dias despues que el capot de dicho vehiculo estaba todo rayado pero rayado, en ese momento siendo dia domingo exactamente el 24 de julio de 2022 le envie mensaje a don jorge indicandole que mi camioneta estaba rayada, el la totalidad del capot, al no tener respuesta satisfactoria, me traslade a santa rosa y les mostre el vehiculo para que vieran el estado en que se encuentra el capot, pero su respuesta fue que era imposible que lo hubieran echo ahi, le insisti ya que el rayado no es menor y le solicite que revisara las camaras pera que viera en que momento, rayaron el vehiculo y con que a lo cual todavia no tengo respuesta,es tal la cantidad de rayas que es imposible hacerlo con algo domestico, trate de que entendieran pero me ignoraron ahora me enviaron un mensaje de otra mantencion por garantia y la enviaron para el mismo dia a las 19horas, de echo ni ellos se dieron cuenta de las rayas ya que limpia como estava pasaban desapersibidas una ves sucio con polvo aparecieron les hice el alcance de que ellos tampoco se habian dado cuenta y que seguro es asi ya que ni siquiera se iso un recepcion del vehiculo se entrego sin firmar ningun papel y eso me hace creer que no hubo mala intencion pero si alguien del local se equivoco y rayo el vehiculo. disculpen por extenderme tanto pero es insolito y seria *******o que yo, el que esta pagando 40millones por ese vhiculo raye de esa manera un vehiculo ademas nuevo. por favor les ruego comprendan y acaten mi reclamo me cargan las injusticias
Objetivo: Obtener una solucion LA SOLUCION SERIA LA REPARACION DE ECHO LES PEDI UN OPRESUPUESTO POR LA REPARACION PERO TAMPOCO ME TOMARON EN CUENTA,YO QUIERO QUE VUELVA A ESTAR COMO LLEGO A ESA MANTENCION. CUANDO VEAN LAS FOTOS, SI NO PUEDO POR ESTE MEDIO SE LAS PUEDO ENVIAR POR WASAP Y TAMBIEN LAS CONVERSACIONES EL NOMBRE DEL JEFE DE SECCIOIN NO ME LO DIERON NUNCA LA IDEA ES NO AGRANDAR ESTE ASUNTO YA QUE IGUAL UNO COMO CLIENTE ESTA ENTRE LA ESPADA Y LA PARED Y A MI CAMIONETA YA LE TOCA LA PRIMERA MANTENCION DE LOS 15MIL Y ESO ME PREOCUPA. SALUDOS
Autor: �.S.
Publicado el Lunes, Septiembre 12, 2022 - 11:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kia Chile - Engaño venta auto defectuoso

Sernac No Resuelto No Hubo Respuesta De Kia - Indumotora. KIA - Indumotora no responde ni mis correos, ni mis mensajes por Instagram. Se desligaron completamente del problema. Tienen los antecedentes desde el 25 de octubre y nada, me dijeron que fui derivado al área encargada, y desde ahí nunc más un contacto. Una verdadera estafa.

Kia Chile - Repuestos pendientes,no cumplen con fecha de llegada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Positiva. No tienen fecha de entrega

Kia Chile - Falla de frenos

Sernac No Resuelto No Me Han Tomado En Cuenta. hace varios días les expuse mi caso sobre mi vehículo y aun no tengo ninguna información o por lo menos alguna seña de que están prestando atención a los problemas que esta generando el auto. Muy mala la atención de KIA es para no confiar nunca mas en ellos y no comprar mas vehículos ahí

Kia Chile - falla de fabricación del vehículo KIa Soluto nuevo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Auto con detalles de puerta trasera lado derecho, vibración en una ventana delantera lado derecho y desalineacion. Tirando a la derecha y a la fecha aún no recibo una solución!

Kia Chile - Radio sin conección android auto

No Resuelto Solucionado. Cuando lo lleve a la mantencion de 15mil km, solicite la garantía por radio. Se actualizo el software y no resultó. Consecionario solicito cambio de radio
En una semana llegó, se cambió y tema solucionado ...gracias.

Kia Chile - Auto nuevo cuarta vez que falla el panel de control

No Resuelto En Espera De Que Llegue El Repuesto Del Panel. Me ofrecieron tomar la garantía de la marca y cambiar el panel del tablero. Estoy a la espera de que llegue al taller para que se pueda hacer el cambio.

Kia Chile - Compre repuesto 6 meses atrás y no llega

No Resuelto No Solucionado. A la fecha no ha pasado nada con este reclamo

Kia Chile - Reclamo Por Entrega De Vehiculo Rayado Y Muy Rayado Mientras Estuvo En Una Mantencion Por Garantia

Sernac No Resuelto Buenas Tardes, No He Tenido Ningun Tipo De Respuesta. Estimados hasta ahora no he tenido ninguna respuesta de KIA CHILE, Tendre que ingresar a el reclamo a el Sernac.

Kia Chile - ruido de aire en ventana

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie me ha llamado

Kia Chile Miranda Antofagasta - Ingreso a taller Miranda Antofagasta y desaparición de automovil

Resuelto Solucionado. Estimados:

Se comunicó la concecionaria y dio rápida solución al inconveniente. Según lo conversado con el director general la persona que me atendió nisiquiera era el encargado. Ojalá que este mal entendido no vuelva a ocurrir. Es importante la comunicación entre cliente y empresa lo cual no ocurrió oportunamente.
Lo bueno es que ya cuento con el vehículo.
Debo señalar que al tomar el reclamo Ariel Miranda (director general), lo canalizó inmediatamente entregando una pronta respuesta y compromiso.

Kia Chile - Venta engañosa

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Jamás recibimos respuesta por parte de kia.

Kia Chile - Obsolencia Programada De Modulo De Direccion Eps

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan respuesta, solo me preguntan si lo he llevado a servicios técnicos autorizados cuando eso no es necesario, nunca presento pana, por lo cual el vehículo no debería fallar ya que es de uso domiciliario, kia se desliga de un problema mayor del que ni siquiera avisan a los consumidor