• San Pedro de la Paz, Chile
  • 29, Marzo 2022

Kia Motors

Retraso en materiales para mantencion

SEÑORES kia motors

Hace mas de un mes que espero la mantencion de los 30 mil km, y aun ni una respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion que lleguen los materiales para la mantencion
Autor: G.V.
Publicado el Martes, Marzo 29, 2022 - 09:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Kia Motors - Demora en reparación frontal

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Siempre se justificab co que el jefe está ocupado, en reunión. Incluso lo último que me dijeron es que debido al paro en el puerto se demoraría mínimo 90-120 días.
Nada concreto

Kia Motors - Demora en reparación frontal
No Resuelto Publicado el 07-05-2022

Nada concreto

Kia Motors - Anulación de reserva
Resuelto Publicado el 18-04-2022

Resuelto, Plata Devuelta.. Yo creo de tanto insistir por WhatsApp y presencial cumplieron

Kia Motors - Servicio de mecanica deficiente
Resuelto Publicado el 02-02-2022

Deficiente. Tuve que llevarlo devuelta y pagar mano de obra

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros