- Providencia, Chile
- 29, Mayo 2019
- Número: 586838
Falla comando central apertura puertas y airbags
PRESENTE
Indicar primero que KIA siempre ha sido mi marca preferida y elegida por toda mi familia ya que los vehículos que hemos tenido nunca presentaron fallas y han cumplido con todo nuestros requerimientos. Todas las mantenciones son realizadas en servicios autorizados KIA.Actualmente tengo una SORENTO Automática 4x4 Full bencinera año 2013 con poco más de 75.000 kms. Hace poco se realizó mantención de los 75.000 en servicio Kia Es a este vehículo que se le ha presentado una Falla grave en el cierre centralizado y en el control principal del funcionamiento de todos los Airbags. Lo lleve al servicio y me indicaron que era Falla por fatiga de material y estaba fuera de toda garantía. Es así como solicite a reclamos.cl/empresa/kia_chile">Kia Chile un apoyo como cliente ya que los valores de cada uno de estos componentes son por sobre los 500.000 mil c/u sin considerar mano de obra. Esperaba que por lo menos hicieran un gesto como cliente antiguo y me dieran una muy buena explicación de como un auto 100% Koreano y de este segmento puede tener este tipo de fallas gravísimas con todas sus mantenciones al día.Kia me respondió que nada podía hacer ya que el vehículo tenía 6 años y las fallas comienzan con el tiempo.Dada la respuesta decepcionante de KiA no me queda más que hacer publico en todo lugar las fallas que están presentando sus vehículos y la nula ayuda que Kia presta a sus clientes. Decir que la confianza depositada en esta marca ya no es tal, esperando encontrar una marca que realmente haga vehículos confiables y con un servicio al cliente de excelencia.
Autor: R.Z.