Autor:

Sin Solucion

13 Junio, 2019 - 12:09
Hice todo el proceso solicitado por KIA Chile para buscar una solución a mi problema. Ellos me indicaron que no podía dar solución a mi problema ya que el vehículo esta fuera de garantía, ni siquiera me dieron la opción de hacer la reparación con algún tipo de descuento.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 29, Mayo 2019
  • Número: 586838

Kia Chile

Falla comando central apertura puertas y airbags

SEÑORES kia chile

PRESENTE


Indicar primero que KIA siempre ha sido mi marca preferida y elegida por toda mi familia ya que los vehículos que hemos tenido nunca presentaron fallas y han cumplido con todo nuestros requerimientos. Todas las mantenciones son realizadas en servicios autorizados KIA.Actualmente tengo una SORENTO Automática 4x4 Full bencinera año 2013 con poco más de 75.000 kms. Hace poco se realizó mantención de los 75.000 en servicio Kia Es a este vehículo que se le ha presentado una Falla grave en el cierre centralizado y en el control principal del funcionamiento de todos los Airbags. Lo lleve al servicio y me indicaron que era Falla por fatiga de material y estaba fuera de toda garantía. Es así como solicite a reclamos.cl/empresa/kia_chile">Kia Chile un apoyo como cliente ya que los valores de cada uno de estos componentes son por sobre los 500.000 mil c/u sin considerar mano de obra. Esperaba que por lo menos hicieran un gesto como cliente antiguo y me dieran una muy buena explicación de como un auto 100% Koreano y de este segmento puede tener este tipo de fallas gravísimas con todas sus mantenciones al día.Kia me respondió que nada podía hacer ya que el vehículo tenía 6 años y las fallas comienzan con el tiempo.Dada la respuesta decepcionante de KiA no me queda más que hacer publico en todo lugar las fallas que están presentando sus vehículos y la nula ayuda que Kia presta a sus clientes. Decir que la confianza depositada en esta marca ya no es tal, esperando encontrar una marca que realmente haga vehículos confiables y con un servicio al cliente de excelencia.
Autor: R.Z.
Publicado el Miércoles, Mayo 29, 2019 - 22:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kia Chile - Engaño venta auto defectuoso

Sernac No Resuelto No Hubo Respuesta De Kia - Indumotora. KIA - Indumotora no responde ni mis correos, ni mis mensajes por Instagram. Se desligaron completamente del problema. Tienen los antecedentes desde el 25 de octubre y nada, me dijeron que fui derivado al área encargada, y desde ahí nunc más un contacto. Una verdadera estafa.

Kia Chile - Repuestos pendientes,no cumplen con fecha de llegada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Positiva. No tienen fecha de entrega

Kia Chile - Falla de frenos

Sernac No Resuelto No Me Han Tomado En Cuenta. hace varios días les expuse mi caso sobre mi vehículo y aun no tengo ninguna información o por lo menos alguna seña de que están prestando atención a los problemas que esta generando el auto. Muy mala la atención de KIA es para no confiar nunca mas en ellos y no comprar mas vehículos ahí

Kia Chile - falla de fabricación del vehículo KIa Soluto nuevo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Auto con detalles de puerta trasera lado derecho, vibración en una ventana delantera lado derecho y desalineacion. Tirando a la derecha y a la fecha aún no recibo una solución!

Kia Chile - Radio sin conección android auto

No Resuelto Solucionado. Cuando lo lleve a la mantencion de 15mil km, solicite la garantía por radio. Se actualizo el software y no resultó. Consecionario solicito cambio de radio
En una semana llegó, se cambió y tema solucionado ...gracias.

Kia Chile - Auto nuevo cuarta vez que falla el panel de control

No Resuelto En Espera De Que Llegue El Repuesto Del Panel. Me ofrecieron tomar la garantía de la marca y cambiar el panel del tablero. Estoy a la espera de que llegue al taller para que se pueda hacer el cambio.

Kia Chile - Compre repuesto 6 meses atrás y no llega

No Resuelto No Solucionado. A la fecha no ha pasado nada con este reclamo

Kia Chile - Reclamo Por Entrega De Vehiculo Rayado Y Muy Rayado Mientras Estuvo En Una Mantencion Por Garantia

Sernac No Resuelto Buenas Tardes, No He Tenido Ningun Tipo De Respuesta. Estimados hasta ahora no he tenido ninguna respuesta de KIA CHILE, Tendre que ingresar a el reclamo a el Sernac.

Kia Chile - ruido de aire en ventana

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie me ha llamado

Kia Chile Miranda Antofagasta - Ingreso a taller Miranda Antofagasta y desaparición de automovil

Resuelto Solucionado. Estimados:

Se comunicó la concecionaria y dio rápida solución al inconveniente. Según lo conversado con el director general la persona que me atendió nisiquiera era el encargado. Ojalá que este mal entendido no vuelva a ocurrir. Es importante la comunicación entre cliente y empresa lo cual no ocurrió oportunamente.
Lo bueno es que ya cuento con el vehículo.
Debo señalar que al tomar el reclamo Ariel Miranda (director general), lo canalizó inmediatamente entregando una pronta respuesta y compromiso.

Kia Chile - Venta engañosa

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Jamás recibimos respuesta por parte de kia.

Kia Chile - Obsolencia Programada De Modulo De Direccion Eps

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan respuesta, solo me preguntan si lo he llevado a servicios técnicos autorizados cuando eso no es necesario, nunca presento pana, por lo cual el vehículo no debería fallar ya que es de uso domiciliario, kia se desliga de un problema mayor del que ni siquiera avisan a los consumidor