29 Junio, 2018 - 12:39
Hola, Han pasado ya casi 2 semanas y recien ayer tuve noticias de Mi Liquidador .. que no está demás decir que es casi un programa automatico en sus respuestas... a mi parecer es el apoyo que entregan es Nulo, poco empatico, cero !!!! Me da la impresion que no se dio el tiempo nii de leer .. ni ver las fotos que le envié... Mi auto quedo todo destrozado, quebrado de todos lados en su parte frontal.. quede con la capot en la frente.... y el liquidador ayer me mando su cotizacion de siniestro en la cual habla de desabollar.... osea... si contrato un seguro es porque exijo piezas nuevas y de la marca.... para desabollar.. see lo mando al mecanico amigo de la familia y me sale mas.barato y mas rapido...

Para el impacto sufrido por mi vehiculo.... no requiere enchularlo.. sino CAMBIAR PIEZA... o Pérdida Total... ya que el valor de la.cotizacion es bastante Alto...

Es Por eso.. que me niego rotundamente a la resolución entregada por el liquidador!!!
  • Puente Alto, Chile
  • 15, Junio 2018

Kia Chile

No se abren airbag

SEÑORES kia

Bueno te comento..Ayer a eso de las 06:15 de la madrugada me dirigía a mi trabajo por la caletera del acceso sur (Cosa que nunca hago... pero queria comenzar ahorrar en peajes ) ... entre las calles mahuinche con larrain Luis matte ,por avenida la serena iba transitando, un Poco mas delante mio iba un camion de la Coca Cola y en segunda pista un poco mas atras iba un auto particular pequeño, yo señalizo para Cambiar de pista, tenia tipo 30 cm de mi auto en la segunda pista y el auto particular acelera intimidandome y lo cual tuve que girar mi volante topandome de frente con la parte trasera del camion de la Coca Cola por evitar una colisión con el auto particular... termine dañando de manera grave mi auto... estamos hablando de Un Camion.. el impacto fue super fuerte.... Yo Jamás habia chocado... tu podras enterder el impacto emocional en el que yo me encuentro ahora... y el Miedo que tengo.. de Volver a subirme a ese auto... y es Mayor aun... por que para el Impacto que sufri... no se activaron las famosas.. Muy Bien habladas al momento de la Compra de vehiculo, tanta Caras y pomposas nombradas... Bolsas de los airbag .... entenderás que iba a una velocidad reducida ya que iba por caletera... pero que pasa si voy por la autopista... ya me queda claro... que esas bolsas No se hubieran abierto.. que seguridad me da ese auto... ninguna...!!!! no sere capaz de subirme nuevamente ahi... con el miedo de tener un nuevo accidente y que mi vida este riesgo.... Y gracias a Dios hoy puedo decir estoy bien físicamente... pero emocional en el suelo... tengo miedo de que esto se repita y la tanta seguridad que estedes supuestamente me entregan .. es puro bla bla...Yo decide comprarme un auto 0km , porque ustedes como marca reconocida... tenian buen prestigio, seguros e insisto.. cuando me lo vendieron fue lo que mas me mencionaron... Habia salido hace casi 10 minutos de casa... me demoro 11 minutos en ponerme mi cinturon de seguridad y otro hubiera sido el caso.. mi cabeza hubiera quedado plasmada en el vidrio de ese auto inseguro.... y esa bolsa guardada!!!!!No es posible... !!!!!! gracias a Dios no ocurrio mayor accidente.. mas de que estoy con licencia y policontuza, no tengo fracturas ni nada mayormente grave que mis dolores y un par de moretones , un Miedo Gigante de subirme al que Era Mi Gatito apañador...Los autos saliendo del taller Jamas quedan igual... y mi siniestro fue mucho... y Digo que Nunca quedan igual.. porque escuche a gerente o encargado de pompeyo decirle a un cliente... que la pintara no quedaba jamas como si hubiera sido nuevo... osea que seguridad queda... para el funcionamiento del vehiculo si la pintura es lo mas basico? ''' Espero tu entiendas mi shock emocional y Miedo de subirme a Un auto QUE NO ABRIO SU SISTEMA DE SEGURIDAD PARA SALVAR MI VIDA... Mi auto es Nuevo.. no tiene siquiera 2 años... pero Nunca nunca quedara igual de bueno luego de ese choque ... sera mas inseguro aun ...Espero puedas entenderme y ponerte en MI lugar...Que te hablo desde el reposo de mi Casa.. y no de una hospitalizacion de algun hospital... o algun tercero en Mi Nombre... Espero tu respuesta lo antes posible, ya que necesito Un vehiculo... yo trabajo de lunes a lunes... y Lo ocupo a diario, por algo lo compre.. Que tengas Buen dias Te adjunto un par de fotos
Autor: N.O.
Publicado el Viernes, Junio 15, 2018 - 09:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Kia Chile - Engaño venta auto defectuoso

Sernac No Resuelto No Hubo Respuesta De Kia - Indumotora. KIA - Indumotora no responde ni mis correos, ni mis mensajes por Instagram. Se desligaron completamente del problema. Tienen los antecedentes desde el 25 de octubre y nada, me dijeron que fui derivado al área encargada, y desde ahí nunc más un contacto. Una verdadera estafa.

Kia Chile - Repuestos pendientes,no cumplen con fecha de llegada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Positiva. No tienen fecha de entrega

Kia Chile - Falla de frenos

Sernac No Resuelto No Me Han Tomado En Cuenta. hace varios días les expuse mi caso sobre mi vehículo y aun no tengo ninguna información o por lo menos alguna seña de que están prestando atención a los problemas que esta generando el auto. Muy mala la atención de KIA es para no confiar nunca mas en ellos y no comprar mas vehículos ahí

Kia Chile - falla de fabricación del vehículo KIa Soluto nuevo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Auto con detalles de puerta trasera lado derecho, vibración en una ventana delantera lado derecho y desalineacion. Tirando a la derecha y a la fecha aún no recibo una solución!

Kia Chile - Radio sin conección android auto

No Resuelto Solucionado. Cuando lo lleve a la mantencion de 15mil km, solicite la garantía por radio. Se actualizo el software y no resultó. Consecionario solicito cambio de radio
En una semana llegó, se cambió y tema solucionado ...gracias.

Kia Chile - Auto nuevo cuarta vez que falla el panel de control

No Resuelto En Espera De Que Llegue El Repuesto Del Panel. Me ofrecieron tomar la garantía de la marca y cambiar el panel del tablero. Estoy a la espera de que llegue al taller para que se pueda hacer el cambio.

Kia Chile - Compre repuesto 6 meses atrás y no llega

No Resuelto No Solucionado. A la fecha no ha pasado nada con este reclamo

Kia Chile - Reclamo Por Entrega De Vehiculo Rayado Y Muy Rayado Mientras Estuvo En Una Mantencion Por Garantia

Sernac No Resuelto Buenas Tardes, No He Tenido Ningun Tipo De Respuesta. Estimados hasta ahora no he tenido ninguna respuesta de KIA CHILE, Tendre que ingresar a el reclamo a el Sernac.

Kia Chile - ruido de aire en ventana

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie me ha llamado

Kia Chile Miranda Antofagasta - Ingreso a taller Miranda Antofagasta y desaparición de automovil

Resuelto Solucionado. Estimados:

Se comunicó la concecionaria y dio rápida solución al inconveniente. Según lo conversado con el director general la persona que me atendió nisiquiera era el encargado. Ojalá que este mal entendido no vuelva a ocurrir. Es importante la comunicación entre cliente y empresa lo cual no ocurrió oportunamente.
Lo bueno es que ya cuento con el vehículo.
Debo señalar que al tomar el reclamo Ariel Miranda (director general), lo canalizó inmediatamente entregando una pronta respuesta y compromiso.

Kia Chile - Venta engañosa

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Jamás recibimos respuesta por parte de kia.

Kia Chile - Obsolencia Programada De Modulo De Direccion Eps

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan respuesta, solo me preguntan si lo he llevado a servicios técnicos autorizados cuando eso no es necesario, nunca presento pana, por lo cual el vehículo no debería fallar ya que es de uso domiciliario, kia se desliga de un problema mayor del que ni siquiera avisan a los consumidor