• Talagante, Chile
  • 24, Octubre 2015

Kidzania

Discriminacion

SEÑORES kidzania

Discriminacion kidzania, vengo con mi sobrina a reclamos.cl/empresa/kidzania">Kidzania y no puede sacar pasaporte ni tarjetas porque no soy el padre,soy su figura paterna y su madre (hermana mia) trabaja los findesemanas, gestion de supervisores pesima, cero opcion de adecuarce a este tipo de problemas, queda claro que aunque pongan letreros de 2x2 sobre que algunas actividades no se puedan realizar sin los padresEN SÍNTESIS LO MEJOR SERIA PONER CON UN LETRERO DE 100X100 "LOS NIÑOS Q NO TENGAN PAPAS MEJOR NO ENTRE" ya que asi se refirio la persona encargada de kidzania, ojala a otra persona no le pase si me borran el comentario lo pondre en otros citios quisas a muchos les ha pasado todo esto pero nadie menciona esto, basta de mediocridades.
Autor: R.P.
Publicado el Sábado, Octubre 24, 2015 - 16:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.