Koe Corporation
4 Diciembre, 2015 - 10:16
Estimad@: Hemos recibido su comunicación a través de este sitio y agradecemos su interés por comunicarse con nosotros.
Atentamente,
KOE Corporation
  • Iquique, Chile
  • 17, Septiembre 2015

Koe Corporation

Reclutamiento de personal.... fraudulento

SEÑORES koe corporation

Postule a un aviso en la pagina laborum.com , el cual decia que necesitaban jovenes profesionales, pro-activos, dispuestos a afrontar desafios y bla bla bla la cosa es que dias despues me contactaron citandome a una entrevista, la cual confirme, me presente en la entrevista y habian mas postulantes. te hacen llenar unas hojas (datos personales, lugares de trabajos, referencias, etc etc) luego pasas a hablar con la "jefa de reclutamiento" la cual te pregunta tus virtudes y bla bla bla luego te cita al dia siguiente a una "inducción" pero primera te hace llenar un hoja la cual dice que koe no efectuara ningun pago en los dias que dure la induccion.Al dia siguiente asisti a la supuesta induccion la cual solo hablaba maravilla de la empresas, la C. que podias hacer dentro , los asensos etc etc , en ningun momento hablaron de la labor que realizariamos... La verdad es que tanta maravilla, te ilusionabas tanto (apesar que soy una persona que demora bastante en confiar en algo o en alguien) sus metodos son bastantes buenos, la cosa es que me I. a confirmar si al dia siguiente seguiria en el proceso, y me llamaron, entonces asisti el segundo dia de induccion fue lo mismo, maravillas y maravillas de la empresa, viajes, mucho dinero, premios etc etc. Ahi empese a encontrar rarisimo todo, a todo esto seguia sin decirnos la lobor que realizariamos, hasta que la persona que nos hacia la inducciin en un momento de confianza se le sale algo de las matriculas y que tenia que matricular arta gente y luego le pregunto que a que se referia con matriculas y cambio drasticamente el tema seguio con la induccion y que había super poco tiempo y habia que terminarla y bla bla... Y me dejo ahi pagando con mi pregunta y al termino de la induccion lo mismo que nos I. a llamar y bla bla... Pero quede con mucha duda y por suerte comenze a averiguar y llegue hasta aca y empeze a leer todo los casos como ******n a las personas, los mismos procedimientos y falazias que ocupan hace años para reclutar a su personal... Ahora nica... Voy a perder mi tiempo a escuchar estupideces, y menos ayudar a andar engañando a gente ...
Autor: C.U.
Publicado el Jueves, Septiembre 17, 2015 - 08:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Koe Corporation - Información erronea y nula cooperación con la cancelación de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. La única solución que me dieron fue congelar el contrato para que no siguieran cobrando, pero el dinero aún lo mantienen, así que estoy esperando la respuesta desde el sernac para ver si se resuelve por esa vía.

Koe Corporation - Cancelacion De Contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un correo indicándome que se anularía el contrato y que me devolverían los 99.000 pesos de la matricula, así que me pidieron mis datos bancarios para la transferencia y que solo espere la transferencia que demora 45 días.

Señores Koe Corporation - Cancelacion De Contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Desde lunes 25 de marzo estoy esperando la llamada para la anulación del contrato y nada que me llaman.

señores koe chile - cancelacion de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron el dia sabado 23 de marzo del área comercial indícandome que cancelarian mi contrato por un videoconferencia por zoom el día lunes 25 dr marzo,luego de eso no se han vuelto a comunicar conmigo.

Koe Corporation - Cancelación de contrato

Resuelto Resuelto. Envie correo con copia a sernac y se comunicaron conmigo inmediatamente.

Koe Corporation - Devolución de matricula

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo efectiva la devolución y cancelaron el contrato

Koe Corporation - Incumplimiento De Productos Ofrecidos

Resuelto Respondieron. Respondieron y cumplieron con lo estipulado hasta el momento

Koe Corporation - Cobro injustificado y fraude

Sernac No Resuelto Nulo. La verdad ahora q presente reclamo en sernac y llevaré esto con un abogado me ofrecen un pago del 20% d la deuda, una que no reconozco y que está prescrita

Koe Corporation - Cancelar el contrato

Sernac No Resuelto Sigue Sin Resolver. Me han llamado de que con la deuda podrían hasta ir a buscarme al lugar de trabajo, cosa que encuentro demasiado mal, ya que es mi ambiente laboral y no se si ellos pueden hacer eso, ya que desconozco un poco el tema

Koe Corporation - Solicitud De Anulacion De Contrato

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Favor su apoyo para que la empresa anule el contrato

Koe Corporation - Estafa y hostigamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya he iniciado reclamos ante el SERNAC y la única solución que brindan es pagar así ellos incumplan con el contrato y no presten el servicio, solo les importa aprovecharse de las personas, pero no les interesa prestar el servicio que ofrecen.

Koe Corporation - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta

Koe Corporation - Omisión de condiciones que permiten anular el contrato

No Resuelto No Resuelto. KOE no tiene la menor intención de hacerse cargo. Saben que lo que hacen es antiético, pero se asesoran bien con abogados para que no sea ilegal. Ya terminaron de robarme y no tengo ninguna esperanza de tener mi dinero de vuelta.

Evita Koe Corporation
Prefiere Open English