- Conchalí, Chile
- 05, Abril 2016
- Número: 372264
Cobranza desproporcionada sin haber tomado el servicio
PRESENTE
Por medio del presente, quiero expresar mi reclamo a esta empresa, porque considero que sus procedimientos no son los apropiados, mi hija se inscribio para tomar el curso de Ingles, a fines de Noviembre del año 2015 para comenzar en Enero de 2016, pero luego no lo pudo tomar por problemas financieros de lo cual di aviso previo al vencimiento de la primera mensualidad porque fui quien firmo la documentación en el momento, pues ahora me tienen en Dicom, a pesar de toda la comunicacion que mantuve antes del vencimiento de la primera cuota, instandome a conseguirme cheques para poder regularizar la morosidad, conozco muy desde adentro el sistema de esta empresa y su forma de trabajar ya que mi hija trabajo con ellos y solo se dedicaron a explotarla y a lavarle el cerebro de que se haria millonaria, mientras debia recorrer todo Santiago en locomocion colectiva tratando de captar clientes y la miseria que lograba ganar en el mes la gastaba toda en locomocion, debiendo trabajar de Lunes a Lunes sin descanso hasta altas horas de la noche para cumplir con las metas que les ponen mensualmente y diciendoles que deben matarse trabajando ahora que son jovenes para disfrutar las ganancias cuando sean viejos, pero a ese ritmo de vida que llevan estos jovenes no alcanzaran a llegar a viejos para disfrutar las supuestas ganancias, insto a la Dirección del Trabajo a realizar una fizcalización a esta empresa que esta explotando a nuestra juventud.
Autor: C.Q.