Koe Corporation
26 Diciembre, 2016 - 17:20
Su caso será analizado por el área interna correspondiente. Gracias por comunicarse con nosotros

Atte

Equipo Atención al Cliente

Ninguna Solucion

9 Enero, 2017 - 13:49
Siendo 9 de enero de 2016 seguimos igual sin solucion...
  • Maipú, Chile
  • 26, Diciembre 2016

Koe Corporation

No he tomado nada y debo pagar el curso de ingles igual

SEÑORES koe corporation

Hola que tal, soy Rocio, una mas en la misma situación, estoy en dicom, no tengo como sacar ni una tarjeta de crédito siquiera por estos malditos de Koe Chile, hace ya un año aprox. llego a mi casa una ejecutiva y me presiono por darle una respuesta ese día por un curso de ingles y firme el maldito contrato, después quise anular el contrato y la tipa esta se fue del país me pidió que esperara su regreso y el tiempo para anular se paso, que segun el secnac era 10 dias, deje sin efecto esto y no le di importancia, dije en algún momento se solucionara, ahora me gustaría optar a un financiamiento y no puedo por esa maldita deuda, yo nunca tome ningún curso no hice nada, me piden que pague la mitad o que tome el curso, no se que hacer, en sernac no me dan ninguna solución, por lo que he leido hay muchas personas igual que yo, por eso tambien no fui muy detallada porque leer mas reclamos de estos tipos es como leer mi situacion una y otra vez, me gustaria saber si alguien pudo salir de esto y como lo hizo....quedo atenta, saludos ROCIO URZUA [email protected]
Autor: R.U.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2016 - 13:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Koe Corporation - Estoy en dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía sigo el dicom que y que me vuelva mi dinero

Koe Corporation - Sin respuesta a solicitud termino de contrato

Sernac No Resuelto No Suelto. Me rechazan mi solicitud por ser unilateral y en su contrato esta dicha solicitud, entonces cuáles serán sus “justificaciones “ validas para terminar el contrato, ni son específicos. Ingrese reclamo a través del Sernac y estoy esperando respuesta de su parte.

Koe Corporation - Anulación Contrato CH20464

No Resuelto Aún No Se Resuelve. Estimados, hasta el momento no he tenido ninguna respuesta por parte de esta empresa, nadie se ha comunicado por teléfono.

Saludos cordiales

Gema Valenzuela

Koe Corporation - sin respuesta al pago de matricula

No Resuelto Sin Resultados. No hay resultados, respondo todos los correos donde solicitan información pero llevo ya todos estos meses esperando, de verdad una falta de respeto

Koe Corporation - 336.000

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Ya presenté mi finiquito hace poco me lo entregaron está pendiente la entrega de la cuenta médica, pero no me han entregado respuesta aún.

Koe Corporation - No devolución de documentos

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Aún no tengo respuesta sobre mis cheques.

Koe Corporation - Estafa

Sernac No Resuelto Reclamo Sin Solución. Empresa koe cobro por un servicio el cual no dio y no hacen devolución de dinero

Koe Corporation - Koe es una empresa estafadora

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Respuesta. Tendré que ingresar a SERNAC tal vez allí me ayuden paraque me devuelvan mi dinero o me dan la oportunidad de culminar el curso. Tengo todas mis licencias que estuve enferma pero estos sinvergüenzas no consideran nada.

Koe Corporation - Contrato vencido

No Resuelto Nada Ni Respondieron. No respondieron se quedaron callados, solo les importa cobrar

Koe Corporation - Cero solución

No Resuelto Cero Resultado. Tal como ustedes señalan “ KOE®, pondrá a disposición del (los) usuario(s), señalado(s) en la cláusula CUARTA del anverso de este Contrato, monitoria especializada durante doce (12) meses, a partir de la fecha que sea suscrito el contrato, para el aprendizaje del idioma inglés por el método “Fast & Easy”. Si a la culminación de dicho periodo el (los) usuario(s) no ha(n) culminado el programa, siempre y cuando hayan alcanzado a lo menos el Módulo M2 del programa Fast & Easy, podrán solicitar por escrito extensión del servicio y KOE® otorgará dicho servicio siempre y cuando el (los) usuarios firmen un compromiso de asistencia en un mínimo de dos (2) veces por semana. Dicha extensión de servicio no tendrá ningún costo adicional al precio pactado entre las partes en cláusula tercera del anverso de este Contrato." Jamás cuando solicite seguir con el curso se me ofreció renovación sino pasado el tiempo SIEMPRE se me llamo para ofrecerme un curso de 1.800.000 mil solo estoy continuando el curso YO y pague por dos… La plataforma presenta fallas y las reporte TENGO EL CORREO DONDE ME IGNORAN POR CIERTO.

Koe Corporation - Cancelación del curso

No Resuelto Nada. Nunca hubo una respuesta, aún no está la devolución de mi matricula. Aunque, aún están dentro de la fecha que me dijeron.
Pero sobre el seguimiento del tema, nada de nada

Koe Corporation - Anulación del contrato

No Resuelto Ninguno. Hola, como anteriormente mencioné, este es uno de los motivos por los que he querido anular mi contrato. El tema de las monitorias no es como lo están mencionando porque yo si asistí a las monitorias correspondientes el mes de marzo.

Koe Corporation - No cumplir con lo estipulado en el contrato y continuar con la cobranza

Sernac No Resuelto Mal Situado. Se extendieron posibilidades que no obligatorias de tomarlas, si no se cumple con lo estipulado, independiente de lo que haya pasado, se tuvo que haber anulado por no cumplimiento a este, además no tiene prueba alguna de haberlo informado a cada uno de los usuarios vía correo electrónico, lamento que su su interés principal durante le periodo fue financiero, en caso particular no fui informado, yo acorde monitorias online dentro del periodo de 6 meses
1- descalifico su actuar por el cobro de monitorias, ya que exponen por temas de fuerza mayor (pandemia) no se pudieron impartir, dicho de su propia fuente, ustedes no pudieron impartir, yo no pude asistir. Sin tener prueba de expuesto esto llegara al juzgado de Policía Local, puesto que no hay evidencia lo que exponen.