- Santiago, Chile
- 26, Mayo 2016
- Número: 379374
Mal trato no lo recomiendo.
PRESENTE
Quisiera compartir 1 caso más de los miles y miles que tienen esta gente de Koe. No se si es la organización como tal o parte de su personal, pero al final de todo cae la responsabilidad sobre KOE.Tratare de hacer, como dicen acá en Chile, "cuento corto" . El punto está en que después de 6 meses estar pagando oportunamente, el Trato hacia mi persona fue muy bien, fue adecuado al menos. Bastó tan solo haberme retrasado en este mes de mayo (Solo 1 mes, y el cual acabo de pagar) para que me llamara una tal A. ROJAS, supuestamente una Jefa de cobranza a quien puedo describir como una bestia y creo que seria poco, para coaccionarme y amenazarme con estupideces que no proceden tan fácil como ella piensa.Yo había llamado en 3 oportunidades, tratando de comunicarme con KOE para explicarle lo que me había sucedido y ademas explicarles que este fin de mes, me pondría al día con el "ÚNICO MES PENDIENTE" y adicional pagar el mes siguiente, eso para la bestia no bastó. sin embargo esto lo había conversado ya con mi asesora de cobranza de la organización y habíamos llegado a un acuerdo de forma civilizada... (RECUERDO QUE FUI YO QUIEN LOS LLAMO PARA DECIRLE QUE EN 5 DÍAS ME PONDRÍA AL DÍA CON EL ÚNICO MES VENCIDO). Luego al día siguiente me llamó esta bestia para dejar la "embarrada".Esto, obviamente me molestó y le pedí que no me volviera a llamar porque la verdad que no me interesa escucharla, prefiero entenderme con mi asesora de cobranza quien parece tener mejor actitud y más modales que la bestia. Aparte, esto me dejó mucho de que pensar sobre KOE, ya que la culpa cae sobre ellos como organización, y me parece que el Trato no estuvo a la altura, y menos hacia un cliente "QUE ESTA LLAMANDO PARA DECIRLES QUE EN 5 DÍAS SE PONDRÍA AL DÍA", pienso que no fue la actitud. Yo igualmente trabajo en servicio y en una empresa muy fuerte y nacida en Chile con expansión internacional, así que también entiendo un poco sobre "ATENCIÓN AL CLIENTE Y SERVICIO".Ya para culminar, me quedo bastante molesto y desilusionado de KOE, al mismo tiempo que me siento estafado ya que dicha organización no cumple con mis expectativas, y con situaciones como estas me da a entender que no existe ningún interés en formar a las personas sino en "UNICAMENTE COBRAR".
Autor: J.M.