Koe Corporation
6 Junio, 2017 - 19:24
Estimada Usuaria

KOE Chile ejecuta su cobranza normal dentro del marco legal regulatorio para todas las entidades y cumple con la legalidad necesaria para ello. Nuestra área de atención al cliente se contactara para coordinar vías de salida a la situación planteada.

KOE chile tomara las medidas necesarias para corregir, si fuera el caso, los procedimientos internos, lamentamos las molestias y desde ya la invitamos a sostener una reunión personalizada para atender su caso.

Atentamente

Equipo Atención al Cliente

Respuesta

8 Junio, 2017 - 11:59
Estimados,

Muchas gracias por su respuesta, me interesa mucho una reunion para poder ver el tema, por favor pido coordinar.

Muchas gracias.

• Peñalolén, Chile
  • 06, Junio 2017

Koe Corporation

(reiteracion) anulacion de contrato

SEÑORES koe corporation

Estimados Koe,Buenas tardes, el motivo de mi reclamo es por la razón que el Julio del año 2016 tome el curso KOE, ya que me vendieron el servicio, diciéndome que tenia descuento y era una de las beneficiadas, por teléfono le indique a la señorita que me interesaba saber mas pero no era seguro, la señorita fue a mi trabajo el día siguientes, habitándome mucho de esto, le indique que por el momento no lo tomaría, ella me indico que esta era una oportunidad única, que lo tome, que después de eso no tendría una nueva oportunidad así, que debía pagar inmediato la matricula o no tendría nueva oportunidad con KOE, bueno, lo hice, pasaron los meses y como le explique a la señorita aun no podía asistir ni a la primera charla por tiempo, luego seguía cancelando la mensualidad pero sin tomar el servicio, al cabo de 2 meses después deje de cancelar la mensualidad por que no tenia el dinero, me comenzaron a llamar insistentemente, cartas a mi domicilio, las ejecutivas que llamaban a mi hogar le indicaron la situación a mi abuela, llevándome eso problemas internos, ya que le indicaron que me ingresarían a Dicom. Esto me llevo muchos problemas, familiares y a mi personalmente por temas económicos, me ingresaron a Dicom y seguían enviado cartas prácticamente todas las semanas. El tema es que meses después se contacto otra ejecutiva conmigo para "Ayudarme" con mi caso, esta me indico que debo pagar el curso si o si, me hablo de temas legales, con abogados y entre mas cosas, también fue a mi lugar de trabajo en ese entonces y le explique que por favor me ayudara que yo no sabia que pasaría crédito, le indique que no tenia chtodo esto, que esa mala decisión mía me traería tantos problemas, le explique que no había podido asistir a NINGUNA clase por que lamentablemente el destino me preparo otra cosa, mi abuelo grave, postrado en mi casa, por ende en unos meses dejaría mi trabajo para poder cuidarlo, ya que vivo con ellos, le pedí por favor que me cancelaran el contrato, no pedía devolución de dinero y nada, solo que por favor no me siguieran cobrando, que tuvieran consideración con el tema, que yo estaba al tanto que al firmar algo no hay pie atrás, esta poco menos desesperada, me indico que no se podía hacer eso, si quería cancelar el contrato debía pagar 500.000.- pesos en cheques o tarjeta de eques, tampoco tarjetas, que no podía pagar ese dinero, le explique TODA mi situación, me dijo que lo otro seria buscar a alguna amiga y me rebajaba el curso a 700.000.- pesos pero que eso debía dejarlo listo en ese momento si o si, o tendría problemas mayores con abogados, tengo 23 años y cuando me hablaron así con esos términos, la verdad me asuste, por un tema, por el acoso que estaba teniendo, las llamadas a mi casa, etc.Una amiga me presto cheques para ayudarme y que me sacaran de Dicom, tuvimos que hacer 10 cheques por 75.000 mil pesos los siguientes días, pasándoselos todos a la ejecutiva, (eso fue en Diciembre del año pasado) al pasar los meses seguía sin poder asistir a las clases, he pagado los cheques, pero ahora mi amiga ha tenido problemas con el banco y no puede seguir cubriéndolos y yo por mi lado sigo con mi situación, ahora me encuentro en mi casa cuidando a mi abuelo, tenia un trabajo de fin de semanas para tener dinero extra, pero mas de la mitad se va a KOE, ya no tengo como seguir cubriendo ese dinero y me quedan 5 cheques aproximadamente.Me volví a contactar con la ejecutiva hace unos días y le explique la situación nuevamente, ella al parecer se molestó, me indico que si me contactaba con el gerente (que le indique que eso quería hacer para tener una ayuda al tema y hablar con alguien de cargo mayor, sin pasarla llevar a ella ) tendría problemas ella por el descuento que me hizo y por que me recibió mas de 6 cheques y que le llegaría el reto, me indicó que el curso asista o no asista debo pagarlo igual (cosa que entiendo, de verdad entiendo) le pedí consideración que no pido devolución, solo que no me sigan cobrando por que no tengo para seguir cubriendo los próximos cheques.Me da mucha lata todo este tema, los problemas que he tenido y quizás los que le cause a la ejecutiva, pero ya no se que hacer, tome una muy mala decisión y estoy consciente de lo ocurrido, pero necesito ayuda para terminar esto, estoy preocupada y de verdad tengo miedo traer problemas a mi amiga con su banco por no tener dinero para cubrir, dejo en claro que nunca utilice el servicio hasta el día de hoy. Hago este reclamo por aquí, ya que durante días estuve esperando una respuesta "clara y positiva" de la ejecutiva antes de enviar esto, pero su respuesta fue, que si me contactaba con alguien mas, tendría mas problemas por que me cobrarían el precio total y real del curso completo y que definitivamente no me darán otra respuesta, por otra parte mi respuesta fue que de todas maneras lo iba a intentar, para tener otro tipo de ayuda con alguien de un grado mayor, le solicite nombres, me indicó que me los indicaría, pero eso no ocurrió y no tuve ningún tipo de respuesta.Ahora subo esto por que internamente ya no logre nada y no quiero dejar que siga pasando mas el tiempo, fue un error no haberlo echo antes, pero creía que era lo mejor y en intentarlo no pierdo nada. Espero una respuesta.Muchas gracias.
Autor: N.J.
Publicado el Martes, Junio 6, 2017 - 17:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Koe Corporation - Información erronea y nula cooperación con la cancelación de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. La única solución que me dieron fue congelar el contrato para que no siguieran cobrando, pero el dinero aún lo mantienen, así que estoy esperando la respuesta desde el sernac para ver si se resuelve por esa vía.

Koe Corporation - Cancelacion De Contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un correo indicándome que se anularía el contrato y que me devolverían los 99.000 pesos de la matricula, así que me pidieron mis datos bancarios para la transferencia y que solo espere la transferencia que demora 45 días.

Señores Koe Corporation - Cancelacion De Contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Desde lunes 25 de marzo estoy esperando la llamada para la anulación del contrato y nada que me llaman.

señores koe chile - cancelacion de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron el dia sabado 23 de marzo del área comercial indícandome que cancelarian mi contrato por un videoconferencia por zoom el día lunes 25 dr marzo,luego de eso no se han vuelto a comunicar conmigo.

Koe Corporation - Cancelación de contrato

Resuelto Resuelto. Envie correo con copia a sernac y se comunicaron conmigo inmediatamente.

Koe Corporation - Devolución de matricula

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo efectiva la devolución y cancelaron el contrato

Koe Corporation - Incumplimiento De Productos Ofrecidos

Resuelto Respondieron. Respondieron y cumplieron con lo estipulado hasta el momento

Koe Corporation - Cobro injustificado y fraude

Sernac No Resuelto Nulo. La verdad ahora q presente reclamo en sernac y llevaré esto con un abogado me ofrecen un pago del 20% d la deuda, una que no reconozco y que está prescrita

Koe Corporation - Cancelar el contrato

Sernac No Resuelto Sigue Sin Resolver. Me han llamado de que con la deuda podrían hasta ir a buscarme al lugar de trabajo, cosa que encuentro demasiado mal, ya que es mi ambiente laboral y no se si ellos pueden hacer eso, ya que desconozco un poco el tema

Koe Corporation - Solicitud De Anulacion De Contrato

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Favor su apoyo para que la empresa anule el contrato

Koe Corporation - Estafa y hostigamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya he iniciado reclamos ante el SERNAC y la única solución que brindan es pagar así ellos incumplan con el contrato y no presten el servicio, solo les importa aprovecharse de las personas, pero no les interesa prestar el servicio que ofrecen.

Koe Corporation - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta

Koe Corporation - Omisión de condiciones que permiten anular el contrato

No Resuelto No Resuelto. KOE no tiene la menor intención de hacerse cargo. Saben que lo que hacen es antiético, pero se asesoran bien con abogados para que no sea ilegal. Ya terminaron de robarme y no tengo ninguna esperanza de tener mi dinero de vuelta.

Evita Koe Corporation
Prefiere Open English