Retraso despacho

retraso despacho

En El Bosque, Santiago, Chile
Miércoles 10, Agosto 2016

SEÑORES la polar

Compré dos celulares el día sábado 06/08 entrega en la tienda del el bosque 09/08. El día martes mi madre (a quién puse podía retirar) fue y le dijeron que no estaban no tenían respuesta, no la tomaron en cuenta y le dijeron si quiere anula la compra. Claramente una falta de preocupación por el cliente.Dicho día llamé por teléfono dos veces, me atiendo un señor que no tenía clara la información que dijo que iba a agilizar la gestión y me dijo que tenía que esperar, indignada le dije que si acaso tendría que seguir revisando hasta que apareciera y si era la única opción y me dijo que si, le dije "como las pelotas su servicio"Luego me atiende una señorita que me indica que le producto está empacado y que debería salir al otro día.El día 10/08 llamo 5 veces antes de las 14hrs, pues según me dijeron los del call center a las 14:00hrs sale el camión para asegurarme de que saldría y me dijeron que no tenían información concreta que solo pueden enviar correos, que no le contestan de bodega y que solo a las 2 tendrían una respuesta. A las 15:00hrs llamo y me dicen está empacado pero está con Retraso logístico se desconoce, debería salir hoy y quizá llegar mañana, pero no es seguro.Le dije hay alguien que sepa más información, me dice que no. Cómo puede ser que en el área de logística no se tenga información del paquete, tienen la misma información que obtengo yo por internet. No les preocupa nada sus clientes, necesito el producto ya, por algo lo compré por internet el sábado. No dan ninguna respuesta y más encima tienen un mal trato cuando se les solicita información.
Autor: A.E.
Publicado por: IP 152.231.102.122 el Miércoles, Agosto 10, 2016 - 16:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 596 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La polar
Puente Alto: No me a llamado nadie referente a lo dicho antes , solo le an llamado para cobrar
La Polar
Pudahuel: No se si fue por el reclamo o solo demora del repartidor.
La Polar
Antofagasta: no han llamado, ni enviado correo, nada de nada; La polar sigue siendo una E° OSCURA y todos los adjetivos atingentes...
La Polar
Pudahuel: aun no tengo respuesta y no me llega el plumon, como es posible que envien un correo como encuesta y no me dan solucion?
La Polar
Las Condes: en ningún momento tuve algúna intención de solucionar el problema
La polar
Concepción: ninguna solución ni pronunciamiento de parte de la empresa hasta ahora
la polar
Maipú: Mal no comprar me siento estafado, quiero la devolución de mi compra
La Polar
Macul: Les escribo por twitter y dicen que verán mi caso, se demoran casi 30 min en responder y cuando lo hacen escriben que no hay actividad en el chat y que se deben desconectar. nadie responde por mi dinero ni por el tiempo perdido, no compren en la polar por más tentadoras que sean las ofertas op promociones a ellos solo les interesa el dinero sin tener que responsabilizarse por las molestias ocasionadas. Ya tengo más de dos meses de haber realizado la compra y nada de nada.
La Polar
Valparaíso: Después de casi un mes de esperar mi cama sin resultados, opté por anular la compra y a la fecha todavía no tengo respuesta de dicha anulación. Decidí comprar la misma cama en otra tienda ( París) y a los tres días ya tenía la cama en mi hogar, inaudito.
la polar
La Florida: RECIBI sarisfactoriamente el producto dias despues de la fecha de entrega comprometida. Lo que molesta de todo esto es que si hay una fecha comprometida nadie se hace cargo de dar informacion, una explicacion, por lo que uno queda en un LIMBO esperando que aparezca el despacho.... mala tecnica dificilmente dan ganas de comprar asi..con insertezas...