La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 359 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar

La polar - Retraso despacho

Miércoles 10, Agosto 2016, Número de Reclamo: 390657 Foro Reclamos.cl

Compré dos celulares el día sábado 06/08 entrega en la tienda del el bosque 09/08. El día martes mi madre (a quién puse podía retirar) fue y le dijeron que no estaban no tenían respuesta, no la tomaron en cuenta y le dijeron si quiere anula la compra. Claramente una falta de preocupación por el cliente.
Dicho día llamé por teléfono dos veces, me atiendo un señor que no tenía clara la información que dijo que iba a agilizar la gestión y me dijo que tenía que esperar, indignada le dije que si acaso tendría que seguir revisando hasta que apareciera y si era la única opción y me dijo que si, le dije "como las pelotas su servicio"
Luego me atiende una señorita que me indica que le producto está empacado y que debería salir al otro día.
El día 10/08 llamo 5 veces antes de las 14hrs, pues según me dijeron los del call center a las 14:00hrs sale el camión para asegurarme de que saldría y me dijeron que no tenían información concreta que solo pueden enviar correos, que no le contestan de bodega y que solo a las 2 tendrían una respuesta. A las 15:00hrs llamo y me dicen está empacado pero está con Retraso logístico se desconoce, debería salir hoy y quizá llegar mañana, pero no es seguro.
Le dije hay alguien que sepa más información, me dice que no. Cómo puede ser que en el área de logística no se tenga información del paquete, tienen la misma información que obtengo yo por internet. No les preocupa nada sus clientes, necesito el producto ya, por algo lo compré por internet el sábado. No dan ninguna respuesta y más encima tienen un mal trato cuando se les solicita información.

Publicado por: IP 152.231.102.122 el Miércoles, Agosto 10, 2016 - 16:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.