• San Joaquín, Chile
  • 19, Diciembre 2016

La Polar

Cuotas no respetadas

SEÑORES la polar

indignada estoy resulta que tenia la tarjeta antigua y pagaba muy bien mis Cuotas y me ofrecieron la tarjeta con visa se supone que con esta puedo comprar en Cuotas ahora el estado de cuenta me dicen que el total de la deuda anterior ya fijada en Cuotas traspasoa la nueva tarjet a y tengo que pagar una sola cuota de 600.000 pesos o sea el total de la deuda , y ya estoy morosa .me ******n iba super bien pagando tranquilamente y tengo una tremenda deuda no me respetaron las Cuotas pactadas antes de tener la nueva tarjeta visa estoy desesperada esperare una respuesta
Autor: E.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 19, 2016 - 00:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar - Acoso

No Resuelto No Resuelto. Me siguen llamando por la misma persona, ofreciéndome descuentos en la polar, hace como una semana me llamó un humano para ofrecer las mismas ofertas, me quejé y en vez de resolver el tema me hacen llamadas automáticas por una voz automática

la polar - tipeja prepotente

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera unas disculpas, por el mal rato de una de sus "trabajadoras" inoperante e incompetente.
Deja mucho que desear sus kgas de trabajadoras, asi que para no ir mas.

La Polar - Compra de LIving no cumple con fecha de entrega.

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aún , no tengo respuesta.

La Polar - discriminacion y mal trato

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. no tuve ninguna respuesta. tiendas la polar se burla de los reclamos de los clientes tanto presencial como no presencial

La polar - Pago de compra

No Resuelto En Proceso De Devolución Del Dinero. Hasta la fecha aún no está el pago del dinero…….. puros malos ratos

Tienda la polar - Exigencias

No Resuelto No Resuelto. No hay cambios

La polar y su empresa de seguridad (guardias) - No cumple con horario de atención de público

Sernac No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo. No he tenido respuesta a mi reclamo. Ingresare reclamo a sernac

La Polar - Incumplimiento de entrega en despacho

Resuelto Resuelto. La entrega se realizó correctamente después del reclamo

La Polar - Compra con entrega erronea

Resuelto Se Entregó Con Retraso. Después de numerosos llamados, muchos no contestados, canales de reclamos inoficioso, logré comunicarme telefónicamente y me solucionaron el problema.

la polar - abuso de cobros inesplicados

No Resuelto De Momento Nada. La idea es que corten los abusos. que sea algo legal y no algo que nos obligue a no poder pagar semejantes descaros. creo que no van a solucionar pero que se sepa de la sinverguenzura.

La Polar - Fraude de seguro

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado , no se han comunicado con migo

La Polar - Cancelaron mi compra en forma unilateral

No Resuelto No Resuelto. NO RESUELTO

La Polar - Entrega en mal estado

No Resuelto Malo. No han resuelto nada. La polar es una empresa fome estafadora con productos en mal estado