- San Miguel, Chile
- 25, Noviembre 2016
- Número: 405239
No me devuelven la plata
PRESENTE
Compre una bicicleta en 15 de octubre por internet, me dijeron que iba llegar el 24 de Octubre, llego la fecha y no me llego, llamé para saber lo que habia pasado y dijeron que no tenia en stock, y que tenia que esperar completar 21 dias.Esperé y no llegó, fui a la tienda en pos venta y así que me dijeron que tenia que anular la compra ya que no la tenian, mi tia compró con la tarjeta por la página, pero como dos dias después yo fui a la tienda y pagué en efectivo en una cuota.Y lo peor és, como todavia venden la bicicleta por la página si no la tienen??Bueno, así que mi tia fue a reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar el viernes pasado, anulo la compra y dijeron que en 5 dias hábiles la llamarian para que fuera a buscar la plata, hasta hoy que se completa 5 dias no la llamáran, recién llamé por telefono y el hombre que hablo conmigo me dijo que no van a dar la plata y que queda en la tarjeta, algo así...pero como eso?????? Quiero la plata para poder comprar la bicicleta en otra tienda, ya que usteds no cumpren con lo que dicen, y además hacen más personas de lesas, ya que no tienen la bici y siguen vendiendo.Solo eso, quiero mi dinero, tengo el comprobante de pago. Tengo el derecho...
Autor: V.M.