- San Bernardo, Chile
- 04, Enero 2018
- Número: 472156
Falla servicio de atención
PRESENTE
El día de hoy jueves 04 de enero del presente año, en la comuna de San bernardo fui victima de un robo, por dicho motivo inmediatame realize la denuncia correspondiente y comence a bloquear mis documentos, entre los cuales se encontraba la tarjeta de tiendas la Polar, en donde por el reducido tiempo con que contaba opte por llamar al numero que se encontraba en la pagina web en la seccion de bloqueos de tarjetas, al momento de discar el numero he ingresar mis datos resulta que la pagina esta imposibilitada de otorgarme la informacion solicitada por ello me ofrecen un nuevo numero al cual nuevamente llame y para mi sorpresa este tampoco me daba una solucion, finalmente con otro numero aparentemente nuevo y que corresponde a servicio al cliente tampoco me pude comunicar. Ya con todas las llamadas que habia realizado sin exito no me quedo de otra que dirigirme a la tienda en cuestion la cual para mi sorpresa contaba solo con una persona atendiendo al publico por lo que la espera superaba los 45 min encontrandome a 1 numero de diferencia.Como ya me encontraba con mi numero en la mano me percate que en el meson donde atendian tenian el numero al cual habia estado llamando anteriormente diciendo que para hacer atendido "más rapido" llamara a ese numero.
Autor: A.M.