- Chillán, Chile
- 12, Septiembre 2018
- Número: 527736
No entregan compras por internet
PRESENTE
El motivo de mi reclamos es para dar cuenta del pésimo servicio de entrega de las compras hechas por Internet. El 6 de agosto hice una compra, me confirmaron que había llegado el producto reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar chillan, lo fui a buscar y en la tienda dicen que no ha llegado. Volví el 5 de septiembre y un vendedor me dice que en la página dice que está en la tienda pero que no lo puede encontrar, y que la persona encargada de las entregas está en colación y que vuelve en una hora y media más, por lo que me tuve que ir nuevamente sin el producto. Hoy 12 de septiembre vuelvo a reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar chillan a buscar mi compra y me dicen que está, es más me lo muestran pero que no me pueden entregar porque la encargada es[á en colación y que comienzan a entregar productos a las 17.30, le pido que me anule la boleta y me dicen que no pueden mientras no llegue la encargada. Nuevamente no me entregaron mi compra. Es una falta de respeto que después de un mes no me entreguen mi compra, he perdido mucho tiempo y además dinero. ¿Quién me paga lo gastado en estacionamiento? reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar se burla de la gente
Autor: A.S.