- Peñalolén, Chile
- 20, Agosto 2020
- Número: 706021
Demora de entrega
PRESENTE
El día 25 de julio a las 9:46 PM, se realizó una compra vía Internet en el sitio web de la multitienda La Polar (https://www.lapolar.cl/). Se compró una cama de 2 plazas, un respaldo y dos veladores, venían juntos en un pack, todo esto con un costo de 195.980 pesos (con el valor del despacho incluido).Esto se facturo con Webpay, se hizo una trasferencia con red compra con modalidad de débito. Hecha la compra se nos hizo llegar un correo de La Polar con la información de la venta, en este decía que el día del despacho sería el miércoles 12 de agosto, yo seleccione la fecha del despacho previamente en la compra. Adjunto imagen de la compra del pack para la documentación y el correo antes mencionado con la respectiva fecha de despacho original.Llegando el día del despacho, se esperó que llegaran con los productos, así terminando el día sin recibirlos. Se llamo a la polar el día siguiente, es decir el 13 de agosto, se me comunico que el despacho se atrasaría más de lo esperado por la contingencia del Covid-19, nos dieron la solución de un reclamo dentro de la empresa y un nuevo día de despacho para los días miércoles 19 y sábado 15 de agosto, ya que esos días realizaban retiro para la comuna de Coínco.Pasaron 5 días corridos, pasando el sábado, sin llegar los productos otra vez. Se llamo el día lunes 17 de agosto al servicio al cliente nuevamente, expresando mi molestia ante la empresa, esta vez me dijeron que esperara 4 días hábiles más desde este llamado para que llegaran los productos a mi hogar. Pasando esos 4 días hábiles una vez mas no llego lo que tenía que llegar.Por tercera vez me comunique con servicio al cliente el día jueves 20 de agosto, esta vez llame para que me dieran una vez más una respuesta, dándome la misma, ya estando indignada ante la situación pedí que me rembolsaran mi dinero, la señorita del call center me dijo que se demorarían al menos 4 días hábiles para el rembolso hacia mi cuenta.Estoy muy indignada y molesta por lo que paso, ya que la empresa no cumplió con ninguna de las cosas que estableció, por eso hago este reclamo. Actualmente solo solicito que me hagan mi rembolso lo antes posible por todo lo ocurrido.Mi número de reclamo en el sernac es R2020W4205919.
Objetivo:
Obtener una solucion
Actualmente solo solicito que me hagan mi rembolso de 195.980 pesos lo antes posible por todo lo ocurrido y una disculpa.
Autor: M.G.