Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 20, Agosto 2020
  • Número: 706021

La Polar

Demora de entrega

SEÑORES la polar

PRESENTE


El día 25 de julio a las 9:46 PM, se realizó una compra vía Internet en el sitio web de la multitienda La Polar (https://www.lapolar.cl/). Se compró una cama de 2 plazas, un respaldo y dos veladores, venían juntos en un pack, todo esto con un costo de 195.980 pesos (con el valor del despacho incluido).Esto se facturo con Webpay, se hizo una trasferencia con red compra con modalidad de débito. Hecha la compra se nos hizo llegar un correo de La Polar con la información de la venta, en este decía que el día del despacho sería el miércoles 12 de agosto, yo seleccione la fecha del despacho previamente en la compra. Adjunto imagen de la compra del pack para la documentación y el correo antes mencionado con la respectiva fecha de despacho original.Llegando el día del despacho, se esperó que llegaran con los productos, así terminando el día sin recibirlos. Se llamo a la polar el día siguiente, es decir el 13 de agosto, se me comunico que el despacho se atrasaría más de lo esperado por la contingencia del Covid-19, nos dieron la solución de un reclamo dentro de la empresa y un nuevo día de despacho para los días miércoles 19 y sábado 15 de agosto, ya que esos días realizaban retiro para la comuna de Coínco.Pasaron 5 días corridos, pasando el sábado, sin llegar los productos otra vez. Se llamo el día lunes 17 de agosto al servicio al cliente nuevamente, expresando mi molestia ante la empresa, esta vez me dijeron que esperara 4 días hábiles más desde este llamado para que llegaran los productos a mi hogar. Pasando esos 4 días hábiles una vez mas no llego lo que tenía que llegar.Por tercera vez me comunique con servicio al cliente el día jueves 20 de agosto, esta vez llame para que me dieran una vez más una respuesta, dándome la misma, ya estando indignada ante la situación pedí que me rembolsaran mi dinero, la señorita del call center me dijo que se demorarían al menos 4 días hábiles para el rembolso hacia mi cuenta.Estoy muy indignada y molesta por lo que paso, ya que la empresa no cumplió con ninguna de las cosas que estableció, por eso hago este reclamo. Actualmente solo solicito que me hagan mi rembolso lo antes posible por todo lo ocurrido.Mi número de reclamo en el sernac es R2020W4205919.
Objetivo: Obtener una solucion Actualmente solo solicito que me hagan mi rembolso de 195.980 pesos lo antes posible por todo lo ocurrido y una disculpa.
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Agosto 20, 2020 - 16:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin