- Las Cabras, Chile
- 07, Diciembre 2020
- Número: 744849
Insasistencia
PRESENTE
Hice una compra el dia 28/09 con entrega del producto el dia 28/10, el cual nunca entregaron y cambiaron fecha sin siquiera avisar, al llamar para preguntar por mi producto me dijieron que habian cambiado la fecha por "falta de stock", y la fecha que me dieron fue el 28/11 el cual nuevamente no llego, volvi a llamar y me dijieron "sin falta el jueves 03/12 va a llegar" ese día volvi a llamar y me dicen "que hubo un retraso con el proveedor y no tenemos fecha de entrega" asi que le pedi a la señorita que me atendio la llamada que me hiciera una devolución y muy descaradamente me dice que debo esperar 35 días mas para que me devuelvan MI dinero, dijieron que me llegaria un correo (el cual no ha llegado) me dieron un numero del supuesto reclamo pero no me dijieron donde podia ver el estado del mismo
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución total, inmediata del producto no entregado mas compensación por la espera de 3 meses
Autor: E.L.