- Valdivia, Chile
- 05, Enero 2021
- Número: 754383
No existe atención al cliente y error de cuotas
PRESENTE
Compré un tinta de impresa de $15990 que quería comprar en 3 cuotas, el cajero que atendió súper mal, súper prepotente a cualquiera que le preguntara algo, en vez de ingresar 3 ingreso 33 cuotas.A los días me llego mi correo de mi banco sobre la compra en 33 cuotas de algo de 15990, nadie se hizo responsable. He llamado, enviado correos, contactado por todas partes, facebook, instagram, y nadie responde. Es la tienda con la peor atención a cliente que he visto en toda mi vida, la gente no debería seguir comprando y preferir otras alternativas, en instagram tienen los comentarios bloqueados, por algo será. En los mensajes solo visto ni siquiera una disculpa o un intento de solución, con todos los intereses la tinta me salió mucho más cara y además lo terminaré de pagar en casi 3 años más. La gente que compra aquí que sepa al tiro que si le ocurre algo, si su producto esta o cualquier cosa post venta, no tendrá solución alguna ni garantia. No entiendo como puede seguir funcionando una tienda con esa anteción post venta tan mala.
Objetivo:
Obtener una solucion
Al menos una disculpa, un lápiz de compensación por el error, que demuestren que escuchen a sus clientes.
Autor: S.A.