Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 30, Agosto 2022
  • Número: 917462

Latam Home

Cobro indebido a isla de pascua

SEÑORES latam home

PRESENTE


estimadostengo un codigo de reserva anmiis -corresponde a vuelo y 4 noches de estadia en isla de pascua, para dos personasel 09/12/2020 latam cancelo el vueloel 22/02/2021 latam cancelo nuevamente el vuelo motivo covid 19el 10/12/2021 latam me avisa que se extiende el voucher hasta 30/06/2022antes y despues de esa fecha llamaba a call center para actualizar mi vouchersin embargo respondian que no se podia hacer nada mientras estuviera cerrada la isla y que solo debia esperar.en agosto llamo a call center para fijar fecha y me informan que debocancelar por diferencia de tarifa por servicio aereo $277.234 por pasajeroy diferencia de hotel $178.803considerando que fue latam por causal covid-19 que cancelo los vuelos y sin haber tenido notificacion, que despues del 30/06/2022 deberia pagar diferencias de ticket y estadia.hice reclamo a call center 42772407hice reclamo por la pagina latam caso 42939992la respuesta fue la misma que expongo, que son politicas de la empresa , que no pago penalidad pero si diferencia de tickets y hotel.latam nunca informo que si no actualizaba mi reserva hasta el 30 junio 2022, perderia derechos respecto a la reserva.agradecida de ante mano, ojala tenga alguna solucion...c.t
Objetivo: Obtener una solucion NO PAGAR DIFERENCIA DE TARIFA POR SERVICIO AEREO DISPUESTA A CANCELAR DIFERENCIA DE HOTEL, POR QUE AHORA LOS VUELOS SON POR 5 DIAS Y YO SOLAMENTE PAGUE POR 4 NOCHES DE ESTADIA O EN SU DEFECTO DEVOLVER LA TOTALIDAD DE LO PAGADO
Autor: C.T.
Publicado el Martes, Agosto 30, 2022 - 21:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam Home - Anulan compra de forma arbitraria y poco transparente

No Resuelto No Resuelto. No pude comprar equipaje para mi vuelo. Envie todos los archivos a latam y vuelven a pedirme mas sin dar respuesta alguna ni tampoco comunicarse conmigo.

Inversiones Latam - No Entrega De Parcela Comprada En El Año 2021

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa ha comenzado a hacer trabajos de parcelación recién la última semana de marzo. No sé en qué condiciones ni precisión, lo preocupante es que es temporada de lluvias.

Inversiones latam - Parcelas Aires de Valdivia

No Resuelto Sin Respuesta, Ni Solución. Aun no eh sido contactada por Inversiones Latam, ni via correo, ni telefónica

inversiones latam - incumplimiento de contrato por no entregar terreno

No Resuelto No Resuelto. Sin recibir información o respuestas de los correos enviados de parte la empresa .
Nadie se hace cargo ,nadie sabe nada ,nadie responde ..unos sinvergüenzas

inversiones latam spa - incumplimiento, posible *****a

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta de nadie, no contestan o dan información sin validez.
Me informe que otros proyectos estaban igual situación, a la deriva

Latam Home - No devolución de dinero por cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de presentar el reclamo al sernac llamaron para devolver el dinero

Latam Home - no devolución de equipajes, tasas,

Resuelto Resuelto. se devuelve valor de tasas

Latam Home - Perdida De Vuelo A Isla De Pascua

Sernac No Resuelto De Vergüenza. De vergüenza. La callada por respuesta. Animo a todos los pasajeros, que son muchos, que hayan visto vulnerados sus derechos fundamentales, que les hayan denegado el embarque a un vuelo sin motivo justificado, que no desistan. Que lo denuncien A TRAVÉS DE TODAS LAS REDES SOCIALES. QUE LO LLEVEN A JUICIO. NO PUEDEN SALIRSE CON LA SUYA. A LA CÁRCEL CON LOS LADRONES.

JUSTICIA.

Latam Home - Pasaje a Isla de Pascua cancelado por pandemia

Sernac No Resuelto El Resultado No Nos Favorece En Nada. Luego de reclamar directamente a LATAM, la respuesta fue insatisfactoria, no solucionaron nuestro problema, considerando que el call center entregó mal la información más de una vez, la empresa no se hace cargo de ma información entregada, la cual debería estar grabada. Ya realizamos un reclamo al Sernac y tampoco dió bueno resultados sugiriendo hacer una demanda, lo que es inviable por los costos asociados, la resolución de la empresa LATAM es injusta y arbitraria, y no deja espacio al cliente para la satisfacción del servicio contratado.

Latam Home - Retraso en entrega

Resuelto Resuelto. Excelente atención.

Gracias por su ayuda

Latam Home - Perdida de Maleta por 5 días

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han respondido desde Latam.

Latam Home - pasaje a isla de Pascua

Sernac Resuelto Resuelto. Fueron rápidos en resolver gracias

Latam Home - Cobro pasajes excesivo

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron un porcentaje del cobro excesivo al comprar los pasajes