- Petorca, Chile
- 03, Agosto 2022
- Número: 912098
Sernac Pasaje a isla de pascua
PRESENTE
Buenas noches, compre´un pasaje a isla de Pascua antes de la pandemia y por razones obvias no pude viajar porque cerraron la Isla y el aeropuerto, en dos oportunidades mas cambie la fecha del pasaje, pero seguía cerrada la isla y preguntaba constantemente y además me informaba en la pagina web de latam tratando siempre de hacer otro cambio y no se podía, en una oportunidad me dirigí a unas de sus oficinas de Viña del mar y me comentaron que podía ocupar mi pasaje hasta 31 de diciembre del 2022 luego fui personalmente el día 02 de agosto del 2022 a la oficina de Latam en Viña del Mar mall marina arauco y me informaron que solo se podía cambiar el pasaje hasta el 31 de julio del presente año con la misma tarifa mediante el call center y en forma personal era acercándose a una oficina hasta junio del 2022, situación que me pareció bastante incoherente y molesta porque a mi en ningún momento me informaron de dicha situación ni por el call center y menos por correo electrónico y ahora tengo que pagar una diferencia de mas del doble del pasaje para poder ocuparlo, cosa que no lo puedo hacer por mi situación económica y además me informaron que tampoco puedo hacer devolución del pasaje, me dieron como alternativa cambiar el destino, pero cualquier alternativa que escoja significa poner mas dinero y como lo expliqué anteriormente no lo puedo hacer, por tanto pido una solución al problema, puesto que con mucho esfuerzo compré el primer pasaje para conocer la Isla y no puedo pagar mas de lo que cancele en ese momento.gracias
Objetivo:
Que me conserven el precio del pasaje a la Isla o me devuelvan el dinero en forma integra
Autor: M.H.