Resuelto
Autor:

Resuelto

15 Agosto, 2022 - 12:30
Fueron rápidos en resolver gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Petorca, Chile
  • 03, Agosto 2022
  • Número: 912098
Sernac

Latam Home

Pasaje a isla de pascua

SEÑORES latam home

PRESENTE


Buenas noches, compre´un pasaje a isla de Pascua antes de la pandemia y por razones obvias no pude viajar porque cerraron la Isla y el aeropuerto, en dos oportunidades mas cambie la fecha del pasaje, pero seguía cerrada la isla y preguntaba constantemente y además me informaba en la pagina web de latam tratando siempre de hacer otro cambio y no se podía, en una oportunidad me dirigí a unas de sus oficinas de Viña del mar y me comentaron que podía ocupar mi pasaje hasta 31 de diciembre del 2022 luego fui personalmente el día 02 de agosto del 2022 a la oficina de Latam en Viña del Mar mall marina arauco y me informaron que solo se podía cambiar el pasaje hasta el 31 de julio del presente año con la misma tarifa mediante el call center y en forma personal era acercándose a una oficina hasta junio del 2022, situación que me pareció bastante incoherente y molesta porque a mi en ningún momento me informaron de dicha situación ni por el call center y menos por correo electrónico y ahora tengo que pagar una diferencia de mas del doble del pasaje para poder ocuparlo, cosa que no lo puedo hacer por mi situación económica y además me informaron que tampoco puedo hacer devolución del pasaje, me dieron como alternativa cambiar el destino, pero cualquier alternativa que escoja significa poner mas dinero y como lo expliqué anteriormente no lo puedo hacer, por tanto pido una solución al problema, puesto que con mucho esfuerzo compré el primer pasaje para conocer la Isla y no puedo pagar mas de lo que cancele en ese momento.gracias
Objetivo: Que me conserven el precio del pasaje a la Isla o me devuelvan el dinero en forma integra
Autor: M.H.
Publicado el Miércoles, Agosto 3, 2022 - 21:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam Home - Anulan compra de forma arbitraria y poco transparente

No Resuelto No Resuelto. No pude comprar equipaje para mi vuelo. Envie todos los archivos a latam y vuelven a pedirme mas sin dar respuesta alguna ni tampoco comunicarse conmigo.

Inversiones Latam - No Entrega De Parcela Comprada En El Año 2021

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa ha comenzado a hacer trabajos de parcelación recién la última semana de marzo. No sé en qué condiciones ni precisión, lo preocupante es que es temporada de lluvias.

Inversiones latam - Parcelas Aires de Valdivia

No Resuelto Sin Respuesta, Ni Solución. Aun no eh sido contactada por Inversiones Latam, ni via correo, ni telefónica

inversiones latam - incumplimiento de contrato por no entregar terreno

No Resuelto No Resuelto. Sin recibir información o respuestas de los correos enviados de parte la empresa .
Nadie se hace cargo ,nadie sabe nada ,nadie responde ..unos sinvergüenzas

inversiones latam spa - incumplimiento, posible *****a

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta de nadie, no contestan o dan información sin validez.
Me informe que otros proyectos estaban igual situación, a la deriva

Latam Home - No devolución de dinero por cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de presentar el reclamo al sernac llamaron para devolver el dinero

Latam Home - no devolución de equipajes, tasas,

Resuelto Resuelto. se devuelve valor de tasas

Latam Home - Perdida De Vuelo A Isla De Pascua

Sernac No Resuelto De Vergüenza. De vergüenza. La callada por respuesta. Animo a todos los pasajeros, que son muchos, que hayan visto vulnerados sus derechos fundamentales, que les hayan denegado el embarque a un vuelo sin motivo justificado, que no desistan. Que lo denuncien A TRAVÉS DE TODAS LAS REDES SOCIALES. QUE LO LLEVEN A JUICIO. NO PUEDEN SALIRSE CON LA SUYA. A LA CÁRCEL CON LOS LADRONES.

JUSTICIA.

Latam Home - Pasaje a Isla de Pascua cancelado por pandemia

Sernac No Resuelto El Resultado No Nos Favorece En Nada. Luego de reclamar directamente a LATAM, la respuesta fue insatisfactoria, no solucionaron nuestro problema, considerando que el call center entregó mal la información más de una vez, la empresa no se hace cargo de ma información entregada, la cual debería estar grabada. Ya realizamos un reclamo al Sernac y tampoco dió bueno resultados sugiriendo hacer una demanda, lo que es inviable por los costos asociados, la resolución de la empresa LATAM es injusta y arbitraria, y no deja espacio al cliente para la satisfacción del servicio contratado.

Latam Home - Retraso en entrega

Resuelto Resuelto. Excelente atención.

Gracias por su ayuda

Latam Home - Perdida de Maleta por 5 días

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han respondido desde Latam.

Latam Home - pasaje a isla de Pascua

Sernac Resuelto Resuelto. Fueron rápidos en resolver gracias

Latam Home - Cobro pasajes excesivo

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron un porcentaje del cobro excesivo al comprar los pasajes