Autor:

No Resuelto

24 Octubre, 2022 - 10:40
No me han respondido desde Latam.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 12, Octubre 2022
  • Número: 925710
Sernac

Latam Home

Perdida de maleta por 5 días

SEÑORES latam home

PRESENTE


Solicita indemnización por pérdida de maleta que duro 4 días.Identificación de los vuelos:LA1325LA701Fecha:26 de septiembre de 2022Código de reserva:LA0453751VCIIRuta:Santiago de ChileAsunciónSao PauloMaceióEn Santiago de Chile, por falta de espacio en cabina, me obligaron a enviar al maletero del avión, mi maleta de mano (y única maleta de mi viaje, con toda mi ropa y mis medicamentos), la cual NO llego a destino. En Sao Paulo, fui a retirar mi maleta para abordar el siguiente avión a mi destino final que era Maceió, sin éxito ya que la habían dejado en Santiago de Chile al parecer.Hice el reclamo correspondiente por escrito el cual adjunto.tuve que adquirir mis medicamentos en Brasil, ya que fui operada de un aneurisma cerebral en el año 2018 y no puedo estar sin tomar mis medicamentos, tuve que adquirir ropa ( vestidos, poleras y otros) , sandalias para la playa y para la noche, ya que solo tenía zapatillas con las que viajaba en el avión, ropa interior, bikini, entre otros. Finalmente recupere mi maleta en la noche de mi 4 cuarto día de vacaciones, por lo que estuve 4 días sin ropa, ni remedios, ni ropa interior, ni nada. Espero puedan pagarme una indemnización por cada uno de esos días tal como corresponde.Quedo atenta.Catalina Moreno [email protected]
Objetivo: Obtener una compensacion economica Espero puedan pagarme una indemnización por cada uno de los días en que no conté con mi ropa ni mis medicamentos tal como corresponde, además del tiempo que perdí.
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Octubre 12, 2022 - 16:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam Home - Anulan compra de forma arbitraria y poco transparente

No Resuelto No Resuelto. No pude comprar equipaje para mi vuelo. Envie todos los archivos a latam y vuelven a pedirme mas sin dar respuesta alguna ni tampoco comunicarse conmigo.

Inversiones Latam - No Entrega De Parcela Comprada En El Año 2021

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa ha comenzado a hacer trabajos de parcelación recién la última semana de marzo. No sé en qué condiciones ni precisión, lo preocupante es que es temporada de lluvias.

Inversiones latam - Parcelas Aires de Valdivia

No Resuelto Sin Respuesta, Ni Solución. Aun no eh sido contactada por Inversiones Latam, ni via correo, ni telefónica

inversiones latam - incumplimiento de contrato por no entregar terreno

No Resuelto No Resuelto. Sin recibir información o respuestas de los correos enviados de parte la empresa .
Nadie se hace cargo ,nadie sabe nada ,nadie responde ..unos sinvergüenzas

inversiones latam spa - incumplimiento, posible *****a

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta de nadie, no contestan o dan información sin validez.
Me informe que otros proyectos estaban igual situación, a la deriva

Latam Home - No devolución de dinero por cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de presentar el reclamo al sernac llamaron para devolver el dinero

Latam Home - no devolución de equipajes, tasas,

Resuelto Resuelto. se devuelve valor de tasas

Latam Home - Perdida De Vuelo A Isla De Pascua

Sernac No Resuelto De Vergüenza. De vergüenza. La callada por respuesta. Animo a todos los pasajeros, que son muchos, que hayan visto vulnerados sus derechos fundamentales, que les hayan denegado el embarque a un vuelo sin motivo justificado, que no desistan. Que lo denuncien A TRAVÉS DE TODAS LAS REDES SOCIALES. QUE LO LLEVEN A JUICIO. NO PUEDEN SALIRSE CON LA SUYA. A LA CÁRCEL CON LOS LADRONES.

JUSTICIA.

Latam Home - Pasaje a Isla de Pascua cancelado por pandemia

Sernac No Resuelto El Resultado No Nos Favorece En Nada. Luego de reclamar directamente a LATAM, la respuesta fue insatisfactoria, no solucionaron nuestro problema, considerando que el call center entregó mal la información más de una vez, la empresa no se hace cargo de ma información entregada, la cual debería estar grabada. Ya realizamos un reclamo al Sernac y tampoco dió bueno resultados sugiriendo hacer una demanda, lo que es inviable por los costos asociados, la resolución de la empresa LATAM es injusta y arbitraria, y no deja espacio al cliente para la satisfacción del servicio contratado.

Latam Home - Retraso en entrega

Resuelto Resuelto. Excelente atención.

Gracias por su ayuda

Latam Home - Perdida de Maleta por 5 días

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han respondido desde Latam.

Latam Home - pasaje a isla de Pascua

Sernac Resuelto Resuelto. Fueron rápidos en resolver gracias

Latam Home - Cobro pasajes excesivo

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron un porcentaje del cobro excesivo al comprar los pasajes