• Valdivia, Chile
  • 30, Diciembre 2021

No me ha llegado mi producto con atraso ya de 6 dias

SEÑORES lider walmart

Compre una bicicleta por Internet para mi hijo de regalo de navidad a fines de noviembre, tenia fecha de entrega a domicilio para el 24 de diciembre, la estuve esperando todo el día, hasta que como las 19:00 de la tarde me avisan que viene con un retraso de 48 a 72 horas. En ese momento llame por teléfono a un numero que me dieron y resulta que ellos no saben que es lo que pasó con mi pedido, solo que están con retraso en las entregas, realice el reclamo y me dijeron que debían llamarme nuevamente para darme una solución y hasta hoy jueves 30 sigo esperando que alguien se digne a llamarme.... Mencionar que he estado llamando todos los días y me dan la misma respuesta que solo debo esperar para que me contacten, y lo peor de todo es la ansiedad que tiene mi hijo de 8 años el cual esperaba su regalo de navidad.
Objetivo: Obtener una solucion Primero que nada que me llamen y me den una solución y obviamente que me entreguen mi pedido lo antes posible y por supuesto que me den alguna compensación por esto
Autor: E.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 09:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Juicio publico

Sernac No Resuelto Nada... no he tenido ningún contacto.

Lider Walmart - Tarjeta Fraude

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de toda la evidencia que proporcioné, autorización hacer los devoluciones. Dijeron que se verán reflejadas en el próximo estado de cuenta internacional que es a fin de mes, me queda esperar y ver la devolución de mi dinero.

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic