• En Santiago, Santiago, Chile
  • Jueves 25, Noviembre 2021

Entregaron boleta en vez de factura solicitada y no quieren realizar el cambio

SEÑORES lider walmart

Al comprar por su sitio web, fue solicitada factura y me entregaron boleta de compras, al llamar me citaron para ayer miércoles 24 y estando allá me indican que es imposible realizar el cambio de boleta a factura.

lider walmart - entregaron boleta en vez de factura solicitada y no quieren realizar el cambio
Objetivo: Obtener una solucion Que realicen el cambio de boleta a factura, según lo solicitado en compra
Autor: J.R.
Publicado el Jueves, Noviembre 25, 2021 - 08:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider.cl - Factura mal emitida

No Resuelto No Resuelto. AUN NO SE COMUNICAN, POR LO TANTO SIGO A LA ESPERA DE FACTURA MAL EMITIDA

Lider - No envío de boleta ni llama para cambio o devolución de producto con falla.

Sernac No Resuelto Tuve Que Resolverlo Yo En Un Local Lider. Nefasto el servicio nunca llamaron, tuve que yo acercarme a una sucursal líder y explicarle las leyes del consumidor al encargado de local para que me devolvieran la plata, tenia ingresado un reclamo al sernac, y ahora 2 semanas después recién me mandaron un correo para ayudarme de parte lider parece broma de mal gusto.

Lider.cl - No entrega de factura

No Resuelto Lider.cl. Sin respuesta hace dos semanas, mal servicio post venta, operarios solo derivan a otro depto, solo palabras de cortesia y esperar, esperar cuanto tiempo al que no indican.
No compren en lider.cl

Supermercados Lider - No realizar devolución de dinero

No Resuelto Negativo. Solo se me devolvió el 50% del dinero y no he tenido ninguna respuesta más de parte de ellos.

Líder - No dan boleta.

No Resuelto Sin Resultados. No me han contactado por ningún medio. Sigo sin mi dinero y sin mi boleta.

Lider - No entregaron el producto

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El fono de servicio al cliente no funciona, envié correos, hice el reclamo en esta página y en el SERNAC, envié mensajes por messenger de Facebook y whatsapp, lamentablemente nadie responde, el servicio al cliente de la empresa LIDER no funciona. Estoy enojada y frustrada, realmente necesito mi producto para poder estudiar y ha pasado demasiado tiempo!!!!!! sinceramente creo que esto terminará con la denuncia en el Juzgado .

Lider - Factura No Generada

No Resuelto Sin Resultado. La verdad es que en un caso tan simple como cambiar una boleta por una factura, uno choca con una muralla de contestadoras y correos que no aportan nada a la solución. No compraré más más esa empresa y lo siento por aquellos q pueden tener un problema más grave.

Lider Walmart - Solicité Factura y me llegó una Boleta

No Resuelto No Fue Resuelto. No hay solución y solo se puede realizar reclamo a través del call center

lider - compra ciberday cpbrada y no despacha boleta

Resuelto Me Dicen Que La Compra No Se Realizó Que El Dinero Reversado. Contestan a través de whatssap
Se dan un tiempo de un dia para contestar pidiendo los detalles del problemas cada situación que demora alrededor 2 semanas para una respuesta.
Lentos y aún no tengo mi dinero reversado.

Aoc - No quieren hacerce cargo

No Resuelto Aoc. Chantas ... No m arreglaron mi tv aoc por fallas de fabrica

Lider.cl - No entregaron toda la mercadería

Resuelto Regular. Si bien la cadena me hizo un reembolso, aquel no fue total ya que hubo un producto cuyo reembolso no se hizo, sin perjuicio y fuera del reclamo efectuado por esta vía, el supermercado recién se dio por enterado a través de un comentario efectuado a Instagram.

Lider Bci - No Quieren Devolver El Dinero Robado

Resuelto Dinero Devuelto. Luego de los reclamos me dirigí a un ejecutivo en sucursal, el cual hizo otro reclamo y a los 10 días hábiles me hicieron la devolución del dinero luego de tres meses de pelea.

Lider - No cambio de producto en mal estado.

No Resuelto Ninguno. Pésimo servicio.

Reclamos Lider