- Quillota, Chile
- 30, Abril 2022
- Número: 892221
Humillación
PRESENTE
Compré un producto en LIDER.CLPagué inmediatamente.La fecha indicada para la entrega en el Líder de Quillota, era hoy sábado 30 de abril de 2022 """Entre las 09:00 y las 18:30""".Concurrí al LIDER a las 09:45 de la mañana.No sabían nada del envío. Pero, al ver los datos que llevaba impresos, me solicitaron que volviera a medio día.Regresé a las 12:15.Nadie sabe nada de mi envío. Me indicaron que un camión llegaba alrededor de las 17:00.Regresé a las 18:45.Igual cosa. Nadie sabe nada.Además, me dijeron que los días sábado NO llegan camiones...Esta vez, me dijeron que la fecha de entrega es """Tentativa""". - - - Que vuelva el martes 3 de mayo.Honestamente, se están riendo de mí.Es una actitud despectiva y humillante.Así no se trata a un cliente.El pedido lleva el número 50035363176
Objetivo:
Obtener una solucion
A estas alturas, honestamente espero que me entreguen mi envío y, si tuvieran un poco de decencia, alguna compensación por la humillación de haberme hecho ir en tantas oportunidades y recibirme con mentiras.
Autor: T.P.