- Las Condes, Chile
- 01, Diciembre 2022
- Número: 935417
Producto no es entregado y producto incompleto
PRESENTE
me comunico con lider post venta para generar una consulta de un producto no entregado (12 noviembre fecha de entrega), me hacen esperar 3 días para indicarme que deben revisar información con empresa de transporte, insisto los días siguientes y me contestan que empresa de transporte no ha respondido y debo esperar que ELLOS respondan. Encuentra pésima postventa, yo les compré el producto a LIDER porque debo esperar que la empresa de transporte me de una solución, ese es problema de LIDER, ellos deberían haberme enviado el producto de manera inmediata y dejar esperando que responda el transporte, me parece horrible el servicio de una empresa tan grande y consolidada.Tengo un segundo problema con Lider un mueble que llegó con piezas menos y una demás, ingreso reclamo y aún nadie se comunica conmigo, ni siquiera.Pésimo servicio post venta de esta empresa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Caso 1: que hagan envío de inmediato del colchón pendiente y NO tener que esperar si la empresa de transporte contesta o no. Lider es el responsable de mi compra.
Caso 2: que me compensen económicamente con el mueble al cuál le faltaba la pieza, quedo no operativo.
Autor: N.M.