No Resuelto

4 Agosto, 2022 - 21:16
Llegó encuesta automática vía celular desde Central Mayorista, ingresé nuevamente la información dando a conocer la situación. Aún así no nadie se ha contactado conmigo de ninguna otra manera.
  • Talagante, Chile
  • 25, Julio 2022

Central mayorista cobro de mas en factura

SEÑORES lider walmart

Estimados:El día de hoy 25 de julio 2022 realicé las compras para mi negocio en sucursal Central Mayorista Maipu (Camino a Melipilla). Al llegar a mi Tienda y revisar detenidamente la factura, resulta que la cajera (que al parecer llevaba poco tiempo ahi) ingreso productos de más, y otros que si compré no figuran en la compra.No puede ser que de haber comprado 42 unidades de un producto, en factura se hayan ingresado 132!!Por lo que vi, no es primera vez que sucede en Central Mayorista lo que es muy lamentable, hace pensar si vale la pena seguir comprando en sus dependencias.No hay caso que vuelva a tienda a exigir la corrección pues se encuentra a casi 20 km de distancia.

AdjuntoTamaño
fact3377587.jpeg213.75 KB
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que estas situaciones no se volvieran a repetir y que se cree un área donde contactarse directamente a tienda que no sea vía telefónica, pues la falta no es del cliente como para mas encima gastar en una llamada.
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Julio 25, 2022 - 15:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - pendiente devolucion de dinero

No Resuelto Dicen Q Me Devolverán Menos De Lo Q Es. Me devolverán menos de lo q es PQ dicen q me hicieron solo un cobro lo q no es así ,envié hasta la boleta y foto del cobro q figura en mi cuenta y aún así me siguen dando la misma respuesta.

Lider Walmart - Pan con hongos

No Resuelto No Resuelto. Fui a poner un reclamo directo a una sucursal y para ninguno me ha llegado una respuesta.

Lider.cl - Boleta No Entregada

Sernac Resuelto Resuelto. Enviaron la boleta haciendo mucha presión
Todo resuelto

Lider Walmart - Falsa acusación de robo

No Resuelto No Resuelto. Aún no me han llamado para resolver el hecho ocurrido

Lider Walmart - Jugos de limones en mal estado, antes de la fecha de vencimiento

Sernac No Resuelto No Aún No Hay Respuestas. Aun no hay, respuestas

Lider bci - Me siguen cobrando cuando ya pague

Sernac No Resuelto No Dan Solución. El 31 de julio pague el total de mi crédito y se siguen cobran y ahora con interés sumo mucho más.

Lider Walmart - Servicio técnico

No Resuelto En Espera. De Walmart se comunicaron conmigo pero espero información actualizada del servicio técnico de la marca Groven, ya que efectivamente la información de sitio web está desactualizada.

Lider - Refrigerador malo falla de fábrica

Resuelto Lider. Lider se comunicó y pidió disculpas y realizaron la devolución de dinero .

Lider Walmart - Queso en mal estado

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Nada reclamo sin resolver

Lider Walmart - No cumplen con la entrega a domicilio

Resuelto Resuelto. Fue, entregado y los productos cobrados que no llegaron los descontaron.

Lider Walmart - Comida con hongos

No Resuelto No Me Han Contactado Ni Resuelto El Reclamo. No me han contactado ni resuelto el reclamo

Lider Walmart - Venden productos sin stock

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado si quiera.
Tampoco me ha llegado la devolución del dinero, y esto fue hace mas de 10 dias.

Lider Walmart - Compra online

Resuelto Resuelto. Llame constantemente para agilizar el proceso, quedaron de devolverme el dinero de la compra con lo cual no está muy contenta pues yo quería el producto, pero resulta que luego mágicamente apreció la orden del pedido en despacho y el producto fue entregado el día 10 de septiembre en mi domicilio. De no reclamar no tendría ni dinero ni producto.