No Ha Sido Resuelto Mi Reclamo.

1 Agosto, 2022 - 15:36
Aun no hay respuesta de parte de Líder Walmart
  • San Bernardo, Chile
  • 21, Julio 2022
Sernac

Leche colum 1 litro vinagres dentro de la fecha de emisión

SEÑORES lider walmart

Realizamos una compra de Leches Colum sabor Chocolate de 1 Litro Cada Caja de Leche, Compramos 12 Leches. Y cada una repartimos 6 a mis padres y nos quedamos 6 con mi esposa para nuestro hijo. Y dentro de la fecha de elaboración, abrimos una para darle a nuestro hijo y ésta salió con mal olor y aun no están en fecha de vencimiento.De acuerdo a ésto, dimos aviso a mis padres, y a ellos también les salió con mal olor y Vinagre.Con esto exigimos una solución.Atte: Leonardo Rodríguez.
Objetivo: Obtener una solucion Reenviar nuevamente las 12 Leches de Litro que Compramos.
Autor: L.R.
Publicado el Jueves, Julio 21, 2022 - 00:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - No hace entrga de despacho

Sernac No Resuelto No Solucionado. Pésima pos venta

Lider Walmart - Compra no procesada / dinero descontado de mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Aún nada que me devuelven el dinero y lo peor, luego procesaron la compra después de 1 mes y me la enviaron a mi casa, gracias a Dios fue un sábado y yo estaba en mi domicilio y pude rechazarla. Tienen una pésima gestión yo solo pido me devuelvan el dinero a mi tarjeta de crédito

Lider Walmart - Mal servicio

No Resuelto No Resuelto. La situación sigue igual con respecto a los carros en sala

Lider Walmart - No Respetan Precio Publicado

No Resuelto Les Da Lo Mismo. Al final no respetan al sernac ni a uds .Ya no importa las personas ,sino las ganancias

Lider Walmart - No entrega de compra en tiempo establecido

Resuelto Entregado. El pedido fue entregado 3 días después de lo pactado, generando que tuviera que recurrir a otro supermercado gastando nuevamente dinero, por algo que ya había comprado.
Pésima experiencia, no compro más en ese supermercado.

Lider Walmart - Menoscabo laboral y vulneración de derechos fundamentales

Sernac No Resuelto Negativo. Sin nada de respuesta

Lider.cl - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Todavía No Resuelto. Aún sigo igual

Lider Walmart - Devolucion de dinero

No Resuelto Ninguna Respuesta Desde Hace Un Mez. Ultima compra o algo que realizo en lider

Lider Walmart - pendiente devolucion de dinero

No Resuelto Dicen Q Me Devolverán Menos De Lo Q Es. Me devolverán menos de lo q es PQ dicen q me hicieron solo un cobro lo q no es así ,envié hasta la boleta y foto del cobro q figura en mi cuenta y aún así me siguen dando la misma respuesta.

Lider Walmart - Pedido incompleto, sin devolución por compra en linea y poca información

Sernac No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aun no tengo respuestas

Lider Walmart - Pan con hongos

No Resuelto No Resuelto. Fui a poner un reclamo directo a una sucursal y para ninguno me ha llegado una respuesta.

supermercado lider copiapó - con fecha 9 de septiembre hice una compra y a la fecha todavía no lo traen

No Resuelto Nada. Me salió cobrado en la tarjeta de crédito y no me despacharon el pedido.

Lider.cl - Boleta No Entregada

Sernac Resuelto Resuelto. Enviaron la boleta haciendo mucha presión