Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 14, Marzo 2022
  • Número: 882966

Lider Walmart

Cobro indebido

SEÑORES líder walmart

PRESENTE


Con fecha 28 de diciembre se cargó un monto de $22.135.- (mismo día que efectué una compra por un monto mucho mayor, a través de la aplicación de Líder). Me enteré de ello por mi hermano, titular de la tarjeta bancaria (medio de pago que tengo asociado a mi cuenta). Hice el reclamo a comienzos de enero, y hasta la fecha no me han devuelto el dinero, generándome una profunda molestia con esta empresa, ya que he tenido que llamar al servicio al cliente en múltiples ocasiones, debido a que no se dignan a tomar contacto conmigo. Recibí un correo de la agente Daniela Urra (1 de marzo) cito textual " Se verifica en sistema bajo el rut de cliente 14xxxxxxx más no se reflejan intentos de compra bajo la información otorgada.Dado lo mencionado no se acoge requerimiento.Importante: Si cliente realizo la compra con otro rut , favor de indicarlo para volver a revisar". Por supuesto contesté el correo indicando que la cuenta está bajo mi RUT, y el medio de pago bajo el RUT que me señalan en el correo (información que he tenido que repetir cada vez que llamo al servicio al cliente), pero no me acusó recibo, por lo que le volví a escribir tres veces más, sin respuesta. Tomé contacto el día de 3 de marzo con el servicio al cliente donde me indicaron que el caso estaba cerrado (segunda vez que lo cierran sin hablar conmigo), debiendo nuevamente generar un nuevo caso por el mismo motivo. El día 9 de marzo recibí un correo de la agente Sheryl Ulloa, informándome que tras una revisión no se verificaron intentos de compra al RUT señalado, pidiéndome que si la compra fue realizada con otro RUT, lo haga saber. Al igual que la vez anterior por más que le envío correos, no responden (decidí hacer el reclamo en la página del sernac, desafortunadamente no conseguí nada, sólo perder mi tiempo).Cabe señalar que he pedido que me contacten a mi teléfono pero no lo hacen, y cada vez que me envían un correo no permiten que replique lo que me informan, simplemente no contestan y peor aún cierran el caso, por lo que nuevamente debo llamar al servicio al cliente. Es el colmo el abuso de esta empresa, con su sistema burocrático y con sus trabajadores negligentes terminan cansando a quien exige sus derechos.
Objetivo: Obtener una solucion Devolverme el dinero y compensarme por la pérdida de tiempo.
Autor: M.Z.
Publicado el Lunes, Marzo 14, 2022 - 12:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic