- Lautaro, Chile
- 30, Noviembre 2022
- Número: 935227
Productos sin stock y no respetan precio
PRESENTE
Compré para el Blackfriday una bicicleta Uzark Trail flutter aro 12 el 28 de noviembre , llegando el 30 cuando ya me dirijia desde otra comuna a buscar mi pedido , me cancelan la compra por falta de stock sin mi autorización a pesar de pedirle al trabajador que no lo hiciera porque yo iría personalmente a servicio al cliente a ver qué solución podía haber, la única solución que me dió fue la de devolverme el dinero y que volviera a comprar el producto pero al precio normal que era el doble de lo que yo había pagado , no me respetarían precio ni tampoco podía cambiar mi día de retiro para cuando llegaran más bicicletasLlegué a líder, me tuvieron esperando aprox 40 min para recién mandar a alguien a decirme que no podían darme la bicicleta ni respetarme el precio después a pesar de que el error fue de ellos y de la página, no de los clientes .... Solo me dijeron que si quería podía poner un reclamo .... Cómo si les diera lo mismo.puse un reclamo presencial y dos por teléfono, pero dudo que se hagan responsables.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entregaran mi producto o de similares características respetando el precio del producto al momento que yo lo pagué, es decir ,de mi compra.
Autor: P.R.