- Villarrica, Chile
- 04, Octubre 2022
- Número: 923925
Sernac Mala atencion al cliente por guardia john ibarrondo villarroel
PRESENTE
el 30.09.22 a las 11:20 horas aprox., concurri al supermercado lider en villarrica a efectuar compras y a retirar una compra efectuada por la aplicación lider.en primera instancia ingrese al supermercado comprando 4 articulos, los cuales cancele por la segunda caja, dirigiendome inmediatamente despues con un carro a retirar la compra efectuada por la aplicación al servicio al cliente, atendiendome un joven a quien le solicite los productos comprados, quien al entregarme los articulos le pase el carro que yo transportaba con los articulos pagados por caja para retirarme, inmediatamente el atendedor le señalo al guardia de seguridad john ibarrondo villarroel, que se encontraba al costado para que revisara los productos comprados por la aplicación, guardia que al ver los otros productos pagados por caja en forma prepotente, autoritaria y altanera me solicito la boleta, yo al ver esta reaccion del guardia la cual no corresponde a un cliente que periodicamente concurre a ese supermercado, le señale que esa no era la forma de solicitar la boleta, donde con razon y motivo justificado me ofuzque y le señale que estaba equivocado con esa actitud arrogante e irrespetuosa de solicitar la boleta, mostrandole la boleta, instantes que se burlo el guardia john ibarrondo villarroel y me señalo que el me podia solicitar la boleta todas las veces que el quisiera, ante esa actitud le pedi en 3 oportunidades que llamara al jefe del local, negandose a llamar al jefe de local, ante esta disposicion negativa y burlesca del guardia, le solite a una srta. de atencion al cliente que llamara al jefe de local por radio, quien accedio inmediatamente, presenciando todos estos hechos el personal de atencion al cliente que eran 4. posteriormente llego el jefe de local del supermercado lider villarrica, a quien le señale todo lo narrado anteriormente, quien me solicito disculpas y que iba a tomar las medidas para rectificar la situacion irrespetuosa del guardia, ya que le señale que existen aparte camaras de seguridad en el supermercado donde quedo registrado que cancele los productos, como asimismo, pase por delante del guardia quien se encuentra traspasando las cajas, situacion que el guardia no considero ya que no estaba atento a su servicio, que fue lo que sucedió para solicitar la boleta de forma grotesca.solicito al supermercado lider una respuesta, por la mala atencion y vejacion a sus clientes por parte del guardia john ibarrondo villarroel, quien me retuvo al interior del supermercado, privandome de mi derecho de libertad, por lo que efectuare ademas una denuncia en la fiscalia de villarrica.
Objetivo:
Obtener una solucion
MEDIDAS ADOPTADAS HACIA EL GUARDIA JOHN IBARRONDO VILLARROEL Y DISCULPAS AL CLIENTE
Autor: A.S.