- Santiago, Chile
- 21, Octubre 2022
- Número: 927424
Sernac Despacharon un producto a dirección equivocada y no dan respuesta
PRESENTE
Buenos días. Escribo para escribir formalmente mi reclamo contra la empresa Lider wallmart acerca de un producto comprado en lider.cl el 12 de Octubre, el cual fue despachado a una dirección 13 de octubre completamente distinta a la solicitada, y además recibido por un receptor totalmente distinto a mí o algún conserje. Las fotos del lugar y la firma de la persona tampoco corresponden. El producto debió haber sido despachado a calle ARGOMEDO en S. Centro, y según la geolocalización del seguimiento del pedido en Beetrack fue entregado a Calle Claude Gay con Av. España. Al reclarmar por teléfono, se gestiona mi reclamo con el número de reclamo 02513678 el día 14 octubre. Llamo nuevamente 15 de octubre para solicitar agilización y respuesta de mi caso, y se marca supuestamente con carácter urgente. No recibo ninguna respuesta de la empresa, y hoy 21 de Octubre llamo, me responde "Maria Galindez" y me responden que mi reclamo fue finalizado con la respuesta "Se verifica producto entregado en sistema Beetrack", en el que el mismo no fue entregado a mi dirección. Se solicita hablar con ente superior del cual no tengo respuesta, ni ningún correo o manera de comunicarse. Ejecutiva sólo reingresa reclamo con código de reclamo 03156717 del cual no se me asegura fecha de resolución del caso.El producto a despachar es de alto valor, y exijo una solución lo antes posible. Me parece que es una sinvergüenzura de parte de la empresa no entregar un producto y aseverar que sí fue entregado, si el mismo mapa muestra lo contrario.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero
Autor: A.L.