No Resuelto A La Fecha

• Peñalolén, Chile
  • 12, Septiembre 2022
  • Número: 919913
Sernac

Pedido incompleto, sin devolución por compra en linea y poca información

SEÑORES lider walmart

Señores LíderHe comprado en su app en otras ocasiones pero 29 de agosto del 2022, hice la compra habitual, para el día 31 me llaman por teléfono diciendo que el pedido no tenia pañales que era lo mas importante de la compra, por lo que solicite anular mi pedido ya que tuve que ir directamente a comprar, el mismo día me llega un mensaje con la boleta de los productos que si tenían y el correo de que mis productos están en camino, pero no llegaron y pregunte por el medio correspondiente en whatsapp, donde me indicaron que estaba cancelado por eso no llego, me llega un correo con la devolución parcial de los productos que no tenían en stock pero el resto del pedido no ha llegado, he consultado en diferentes ocasiones donde no me han resulto la situación ni me han enviado los productos, por lo que solicito información pero la respuesta es que esta revisando el caso pero no tengo un contacto ni tampoco un correo de respaldo.solicito información, la devolución o mis productos.
Objetivo: Obtener una solucion solicito información, la devolución o mis productos.
Autor: G.C.
Publicado el Lunes, Septiembre 12, 2022 - 17:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Filetitos de pollo

No Resuelto Sin Resultados. Hasta el momento no me han dado solución a mi reclamo, hasta el momento no se aún pronunciado.

Lider Walmart - Discriminación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ningún tipo de comunicación de parte de Walmart

Lider Walmart - Caso no resuelto

Resuelto Resuelto. Después de insistir en reiteradas ocasiones, resolvieron el problema.

Lider Walmart - Mala Atencion y precios mal indicados

No Resuelto Sin Resultado. La empresa no acusa recibo del reclamo

Lider Walmart - Producto vencido

No Resuelto No Resuelto. Nisiquiera me han contactado , voy a recurrir al sernac

Lider Walmart - Toallas Humedas Secas

No Resuelto No Tengo Resultados. Nadaaaaa ningún resultado

Lider Walmart - No realizan devolución dinero

Sernac No Resuelto No Resuelven. No hay respuesta y ya se había realizado reclamo al sernac, al que dieron respuesta, pero no llevaron a cabo la devolución del dinero comprometido en el arreglo.

Lider Walmart - Producto vacio

No Resuelto No Ha Habido Respuesta. No sucedió nada con mi reclamo

Lider Walmart - Pañales parent's choice caja de 124

No Resuelto No Tengo Respuestas Aún. Aun sin respuestas siendo una empresa tan grande como no van hacer capaces de dar solución a problemas puntuales....

Lider Walmart - Pedido nunca llego

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto Desde El 6 De Octubre. Compra aun no ha sido enviada desde el dia 6 de octubre.
Reiterados reclamos sin RESPUESTA

Lidider buin - Cargo en mi cuenta pagado 2 veces

Sernac No Resuelto No Esta Resuelto. Esta vez walmart ha hecho caso omiso de mi reclamo y cada ve que acudo (en 4 oportunidades), solicitan algo nuevo ya estoy dando por perdido ese dinero, pero no volvere a comprar en esta empresa, son unos chantas. Realizare el revlamo a traves del sernac

Lider Walmart - Pedido no entregado

Resuelto Solucionado Con Mucha Demora. Pésima la gestión, lenta, falta de información y de consideración con el cliente

Lider Walmart - Devolución de dinero

Sernac Resuelto Devolución Hecha. Devolución hecha