Autor:

No Resuelto

27 Abril, 2023 - 11:06
Nadie de la empresa nos contactó y los productos que robó el guardia no fueron devueltos. Queda claro la cultura organizacional de esta empresa amparando la delincuencia y las malas prácticas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 17, Abril 2023
  • Número: 962329
Sernac

Lider Walmart

Guardia ladrón en complicidad con sus superiores

SEÑORES lider walmart

PRESENTE


Soy la pareja de A.I. quien denunció una falsa acusación de robo por parte de un guardia del Lider de Santa Isabel. A.I. puso el reclamo en este medio el día 3 de Abril de este año. Hoy 17 de Abril, la empresa aún no nos contacta, por ningún medio, por lo tanto lo que el guardia nos robó aún no lo hemos recuperado. Ese día cuando A.I. llegó a la casa totalmente contrariada por lo sucedido, la acompañé al supermercado para pedir explicaciones, fue así que solicité hablar con el jefe de los guardias, después de mucho insistir llegó una señora de nombre M. O. (fué lo único que pude leer de su credencial, ya que la señora estaba muy alterada y nunca me quiso dar su nombre). Esta señora de manera hipócrita y cínica, me dice que el guardia es externo, que ella no puede hacer nada y que escribamos en el libro de reclamos, que nos contactarían. Ya damos por hecho que nunca nos van a contactar y que los productos que quitaron a A.I acusandola de robo tampoco lo recuperaremos. Solo quiero alertar a los consumidores de este supermercado, que si no pueden ir a otra marca, tengan mucho cuidado, vean la cantidad de reclamos contra guardias del lider que existen solo en esta página. Los jefes de responsables están permitiendo que los guardias acusen de robo a los consumidores para quedarse con los productos. Esta empresa perdió toda credibilidad y decencia, están robando descaradamente a los consumidores mediante los guaridas con el permiso de sus jefes. Se rien de las personas afectadas y no les importa seguir con estas practicas delictivas. Ya esperamos lo suficiente, para recuperar los productos y para recibir una disculpa. Los siguientes pasos que tomaremos ya serán de otra índole, no podemos dejar que sigan ocurriendo estas injusticias por parte de delincuentes disfrazados de guardias y de supervisores.
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolución de los productos o del dinero, y por decencia una disculpa.
Autor: C.G.
Publicado el Lunes, Abril 17, 2023 - 11:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic