- Providencia, Chile
- 04, Abril 2023
- Número: 959787
Estado de cuenta recibido en marzo, no está para nada claro.
PRESENTE
recibí el estado de cuenta Marzo de mi tarjeta de crédito Lider Bci, el cual tiene varias inconsistencias, No está claro y presenta detalles x montos de compras duplicados, y además aplicando una tasa de cobro de interés del 3,51% por esas compras.En vano fueron mis reclamos al Servicio al Cliente por teléfono y también por correos, manifestando mi molestia y pidiendo la razón de ese cobro de interés del 3.51 %.Finalmente, después de reclamar al sernac, me explican que el cobro de esa tasa de interés tiene vigencia desde el 15 de Febrero, situación que no me había sido informada con antelación. Sólo ahora, a fines de Marzo me entero.Curiosamente, tengo respaldo de las compras efectuadas en el comercio, durante los meses de Febrero y Marzo que señalan claramente " 3 cuotas sin intereses " vale decir precio contado..Exijo que Tarjeta Lider revise la informacion entregada me presente un estado de cuentas claro, preciso y detallado con la información transparente de esos movimientos de compras imputados y erróneamente duplicados, además del reverso de los intereses mal cobrados en ese estado de cuentas del mes de Marzo.No considero que uno como cliente deba estar reclamando por estos procesos de entrega de información, para pedir que sean claro para los usuarios.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
1) carta respuesta de tarjeta Lider Bci, con un estado de cuentas detallado por esas compras indebidamente duplicadas.
2) reverso de los intereses por esa tasa del 3,51% que se registra en el estado de cuentas recibido.
3) explicar también, la razón por la cual las compras realizadas durante marzo, indican 3 cuotas valor contado " tengo como respaldo esas boletas de compra "
4) mejorar la atención en el Servicio al Cliente: corresponde explicar y dar respuesta a las dudas y consultas de los clientes.
Autor: S.C.