Autor:

Aún No Tengo Respuesta A Mi Reclamo. Nadie Me Ha Contactado

14 Abril, 2023 - 13:57
Es necesario como usuario de la tarjeta Lider Bci, tener un detalle claro, precisó y transparente del estado de cuenta que recibí en Marzo. en un lenguaje simple, que no genere dudas.
Los estados de cuenta engorrosos generan desconfianza.
Curioso que Bci no audite estos informes de la tarjeta Lider.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 04, Abril 2023
  • Número: 959787

Lider Walmart

Estado de cuenta recibido en marzo, no está para nada claro.

SEÑORES tarjeta lider bci

PRESENTE


recibí el estado de cuenta Marzo de mi tarjeta de crédito Lider Bci, el cual tiene varias inconsistencias, No está claro y presenta detalles x montos de compras duplicados, y además aplicando una tasa de cobro de interés del 3,51% por esas compras.En vano fueron mis reclamos al Servicio al Cliente por teléfono y también por correos, manifestando mi molestia y pidiendo la razón de ese cobro de interés del 3.51 %.Finalmente, después de reclamar al sernac, me explican que el cobro de esa tasa de interés tiene vigencia desde el 15 de Febrero, situación que no me había sido informada con antelación. Sólo ahora, a fines de Marzo me entero.Curiosamente, tengo respaldo de las compras efectuadas en el comercio, durante los meses de Febrero y Marzo que señalan claramente " 3 cuotas sin intereses " vale decir precio contado..Exijo que Tarjeta Lider revise la informacion entregada me presente un estado de cuentas claro, preciso y detallado con la información transparente de esos movimientos de compras imputados y erróneamente duplicados, además del reverso de los intereses mal cobrados en ese estado de cuentas del mes de Marzo.No considero que uno como cliente deba estar reclamando por estos procesos de entrega de información, para pedir que sean claro para los usuarios.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia 1) carta respuesta de tarjeta Lider Bci, con un estado de cuentas detallado por esas compras indebidamente duplicadas. 2) reverso de los intereses por esa tasa del 3,51% que se registra en el estado de cuentas recibido. 3) explicar también, la razón por la cual las compras realizadas durante marzo, indican 3 cuotas valor contado " tengo como respaldo esas boletas de compra " 4) mejorar la atención en el Servicio al Cliente: corresponde explicar y dar respuesta a las dudas y consultas de los clientes.
Autor: S.C.
Publicado el Martes, Abril 4, 2023 - 13:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic