- Macul, Chile
- 18, Julio 2023
- Número: 981067
Plazo de entrega vencido y retraso en la resolución de una nueva fecha de entrega
PRESENTE
Mi nombre es Paullo y el Jueves 13/07/2023 a las 21:18 yo hice una compra de un Notebook Lenovo Gaming 3, aparte del costo del Notebook, pagué $1500 pesos (mil quinientos pesos) más para la entrega al día siguiente, que sería el viernes 14/07/2023. sin embargo pasó todo el día y no entregaron como lo pedí, en la noche llamé al Líder y puse una queja y pregunté por qué no habían entregado en el día programado, el encargado me dijo que tenían problemas con el boleto y que programarían para el sábado, pasó el sábado y tampoco me hicieron la entrega, volví a llamar y esta vez me dijeron que no tenían comunicación con la empresa que me haría la entrega y que me llamaría algún ejecutivo para programar una nueva fecha de entrega. el mismo día (sábado) recibí un correo electrónico del Líder diciendo que mi pedido estaba listo para su envío. Pasó el domingo y me dije que ese día no iba a trabajar nadie, entonces la entrega debía hacerse el lunes, pero también pasó el lunes y tampoco me entregaron mi producto, volví a llamar a la asistencia del Líder (3ra queja) y esto tiempo me dijeron lo mismo, pero en mi denuncia lo pondrían de emergencia. A día de hoy 18/07/2023 (martes) todavía no he recibido ninguna llamada ni email informándome de cómo va el proceso de entrega.
Objetivo:
Obtener una solucion
una solución que me agradaría sería que me hicieran la entrega lo más rápido posible o me devolvieran el dinero con una cantidad extra por las molestias.
Autor: P.S.