No Resuelto

11 Julio, 2023 - 11:40
No me llegaron los productos en mal estado que se pagaron, y los que faltaron
  • Antofagasta, Chile
  • 01, Julio 2023

Lider Walmart

Llegaron productos es mal estado y faltaron productos

SEÑORES lider

Estimados (as)Junto con saludar, y a la espera que se encuentren todos muy bien quisiera dejar la siguiente observacion.El dia 28 de junio del presente año, realice una compra Online como es de costumbre para adquirir unos prodcutos que me faltaron (ya habia generado anteriormente una compra de gran cantidad de productos).la fecha de entrega era el dia viernes 30/06/23 desde 18:00 hasta las 21:00 hrs. como es costumbre estuve al pendiente de mi telefono por las coordinaciones, que me llamaran para verificar productos, etcnunca me llamaron, y eran las 21:00hrs y no llego mi pedido. llame para consultar que habia sucedido, me generaron el reclamo, etc y a los minutos me llegan mensajes en wasap que el pedido estaba preparado y que estaba en camino etc. reitero NO ME LLAMARON PÁRA CORROBORAR PRODUCTOS. mi pedido llego a las 22:22 hrs de la noche, me falktaron productos que indicaron en el correo "Sin Stock" como una margarina por ejemplo, jamonada, tomate, salsa de tomates, etc. y me llegaron los productos en mal estado como los yogurt y jaleas. mi reclamo es a la gestion..mi pregunta es ¿porque no me rfealizaron llamadas para indicar que no habian esos productos y haber reemplazado por otros? , ¿porque no me hicieron el pedido como es debido al dia siguiente enm la mañana?, considero una falta de respeto, que me envien cosas rotas, y mal embaladas pór que se olvidaron de hacer mi pedido y mas aun, descontarme 12 mil pesos en productos que podrian haber reemplazado si hubieran tenido la dedicacion de hacer bien mi pedido.de echo me falto 1 paquete de fideos tallarines, 1 atun, y 1 pate de ternera.cabe señalar que soy una clienta frecuente, que a pesar de haber tenido problemas en reiteradas ocasiones con ustedes por situaciones similares, he confiado y comprendido que a veces se cometen errores, pero aun asi siguen haciendo los mismos errores.. es una lastima la verdad considero que merezco un mejor trato ya que estoy pagando por un buen servicio, con buenos productos..y he sido muy considerada, no he tratado mal a nadie, y he comprendido las disculpas, etc.Me siento muy decepcionada y triste por su gestion .AtteSandra Flores Flores
Objetivo: Obtener una solucion Que me resolvieran el envio de productos en mal estado .y respondieran por la mala gestion en cuanto a descontar dinero sin mi consetimiento porque no me llamaron para indicar que no habian productos y haberlos cambiado. me huviera giustado que me llegaran esos productos faltantes.
Autor: S.F.
Publicado el Sábado, Julio 1, 2023 - 00:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Juicio publico

Sernac No Resuelto Nada... no he tenido ningún contacto.

Lider Walmart - Tarjeta Fraude

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de toda la evidencia que proporcioné, autorización hacer los devoluciones. Dijeron que se verán reflejadas en el próximo estado de cuenta internacional que es a fin de mes, me queda esperar y ver la devolución de mi dinero.

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado