- Antofagasta, Chile
- 01, Julio 2023
- Número: 977424
Llegaron productos es mal estado y faltaron productos
PRESENTE
Estimados (as)Junto con saludar, y a la espera que se encuentren todos muy bien quisiera dejar la siguiente observacion.El dia 28 de junio del presente año, realice una compra Online como es de costumbre para adquirir unos prodcutos que me faltaron (ya habia generado anteriormente una compra de gran cantidad de productos).la fecha de entrega era el dia viernes 30/06/23 desde 18:00 hasta las 21:00 hrs. como es costumbre estuve al pendiente de mi telefono por las coordinaciones, que me llamaran para verificar productos, etcnunca me llamaron, y eran las 21:00hrs y no llego mi pedido. llame para consultar que habia sucedido, me generaron el reclamo, etc y a los minutos me llegan mensajes en wasap que el pedido estaba preparado y que estaba en camino etc. reitero NO ME LLAMARON PÁRA CORROBORAR PRODUCTOS. mi pedido llego a las 22:22 hrs de la noche, me falktaron productos que indicaron en el correo "Sin Stock" como una margarina por ejemplo, jamonada, tomate, salsa de tomates, etc. y me llegaron los productos en mal estado como los yogurt y jaleas. mi reclamo es a la gestion..mi pregunta es ¿porque no me rfealizaron llamadas para indicar que no habian esos productos y haber reemplazado por otros? , ¿porque no me hicieron el pedido como es debido al dia siguiente enm la mañana?, considero una falta de respeto, que me envien cosas rotas, y mal embaladas pór que se olvidaron de hacer mi pedido y mas aun, descontarme 12 mil pesos en productos que podrian haber reemplazado si hubieran tenido la dedicacion de hacer bien mi pedido.de echo me falto 1 paquete de fideos tallarines, 1 atun, y 1 pate de ternera.cabe señalar que soy una clienta frecuente, que a pesar de haber tenido problemas en reiteradas ocasiones con ustedes por situaciones similares, he confiado y comprendido que a veces se cometen errores, pero aun asi siguen haciendo los mismos errores.. es una lastima la verdad considero que merezco un mejor trato ya que estoy pagando por un buen servicio, con buenos productos..y he sido muy considerada, no he tratado mal a nadie, y he comprendido las disculpas, etc.Me siento muy decepcionada y triste por su gestion .AtteSandra Flores Flores
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me resolvieran el envio de productos en mal estado .y respondieran por la mala gestion en cuanto a descontar dinero sin mi consetimiento porque no me llamaron para indicar que no habian productos y haberlos cambiado. me huviera giustado que me llegaran esos productos faltantes.
Autor: S.F.