- Copiapó, Chile
- 23, Junio 2023
- Número: 975858
Uno paga cash y la boleta dice que paga con tarjeta de crédito
PRESENTE
He hecho últimamente 2 compras en el Líder a través de la aplicación. El asunto es que queda automáticamente pagado por medio de la tarjeta de débito del banco y curiosamente sale en la boleta comprado como con tarjeta de crédito. La compra la hice en Líder Copiapó a través de la aplicación. tuve que hacer reclamo, y me dijeron que iban a reversar lo de la tarjeta de crédito, es decir para quien no se da cuenta, estarían haciéndose dos veces pago por la compra de una sola.Si algo va comprado con débito lo normal y esperado es que la boleta refleje eso, y no otra cosa. Que el SII haga alguna revisión a sus cuentas también sería conveniente, porque algo deberían estar ganando los del Líder por poner algo que es al contado y "por error" lo pusieron como pago a crédito, desde la cajera hasta los de más arriba.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que si uno compra con tarjeta de débito reflejar eso en la boleta, que no se hagan cargos en la de débito y la de crédito por una sola compra, que les hagan una auditoría o revisión por algún ente fiscalizador.
Autor: H.R.